• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para OAE

  • Iniciador del hilo Marco A.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marco A.

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estaba pensando en cambiar el armys de mi Orient Mako, ¿qué me aconsejais?, el díal es azúl.

Como dato mi muñeca tampoco es muy grande, algo normal vamos.

Gracias,
 
Una de silicona de las que tiene Antamo? En azul seguro que le queda de perlas :)
 
Una Hirsch Carbon, la de Antamo está bien pero según el tamaño de la muñeca lo mismo tienes que cortar mucho y el cierre deployante te puede quedar descentrado y molestar.
 
Una Hirsch Carbon, la de Antamo está bien pero según el tamaño de la muñeca lo mismo tienes que cortar mucho y el cierre deployante te puede quedar descentrado y molestar.

A mí me paso exactamente eso con la de Antamo y tuvo que ir directamente a la basura, incluso intenté ponerla al revés, pero no hubo manera.
 
Las de antamo si tienes la muñeca grande so perfectas y la tienes pequeña no quedan bien, ya que son muy largas hay que cortarlas mucho y no...yo compre una y la vendí por eso.

Ami me gusnat de ese tipo, que se pueden cortar por los 2 lados nunca sobra nada y queda el cierre centrado.

Este vendedor suele tener en diferentes dibujos, colores y anchuras.

saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para un diver naranja.

lostimage.jpg
 
A mí me paso exactamente eso con la de Antamo y tuvo que ir directamente a la basura, incluso intenté ponerla al revés, pero no hubo manera.

Yo la tengo en un cajón, pero que conste que Antamo me lo advirtió, y no es que me quede muy mal, pero al tiempo me cansé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie