• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Orient

Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros, acudo en vuestra ayuda completamente bloqueado ante una cuestión crucial. Qué color le pongo a esta maravilla vintage?

He aquí la maravilla vintage:



Y he aquí la disyuntiva:

Ya lo veis, es una hirsch Duke en distintos colores ( el último gris por si no se ve). A mí me parece que le quedan todas bien, pero no le puedo poner todas a la vez. O sí, pero quedaría raro :D.

No insisto más, vuestra inteligencia natural ya habrá dilucidado que es lo que espero de vosotros. Qué color le pongo????? Si no os gusta ninguno se admiten sugerencias que no desnaturalicen la tremenda clase que tiene el reloj.

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,1 KB · Visitas: 97
  • image.jpg
    image.jpg
    92,4 KB · Visitas: 112
  • image.jpg
    image.jpg
    10 KB · Visitas: 101
  • image.jpg
    image.jpg
    8 KB · Visitas: 87
  • image.jpg
    image.jpg
    7,6 KB · Visitas: 103
  • image.jpg
    image.jpg
    10 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    21,2 KB · Visitas: 89
Última edición:
Miel, Gris, Verde? :hmm:
Saludos
 
La gris, y la marrón oscuro, el reloj espectacular, enhorabuena .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para mi la gris también...
 
Yo lo veo con una negra, o una milanesa.
 
Excepto la gris, cualquiera le va bien.
Un saludo.
 
Hombre, yo por el color de la esfera escogería marrón, y dentro de los 3 que presentas el mas claro, el de la derecha.
 
  • #10
Tiene que ser Hirsch por algún motivo en especial? Pregunto, porque hay quien le gusta pagar caro...
 
  • #11
Yo iría a por lo seguro, la negra y si un día dejas de usarla en ese reloj tienes más posibilidades de usarla en otros.
 
  • #12
Yo voto por la gris y la marrón oscuro. Creo que le quedaría de fábula.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #13
Veo que la correa la has elegido ya, y de ellas me quedo con la gris.
Pero no me puedo contener a decirte que yo lo veo más con una Heritage Antracita, yo se la acabo de coger a Trilanova y es espectacular. Creo que con ese reloj iría chapó!!

Ya nos contarás
 
  • #14
Tiene que ser Hirsch por algún motivo en especial? Pregunto, porque hay quien le gusta pagar caro...

Pues la verdad es que no hay una razón especial, son las que suelo comprar y siempre me han dado buen resultado, pero si conoces otra marca que pueda encajar tu opinión será bienvenida :ok::
 
  • #16
Tienes correas de muy buena calidad como las Fluco, en caucho tienes Bonetto... el precio es directamente la mitad
 
  • #17
Negra o armis, son colores que siempre combinan con todo, personalmente me gusta mas el color negro, suerte con tu elección y recuerda que lo importante es que te guste a ti. Saludos desde Valencia
 
  • #18
Si quieres un toque clásico total a juego con el dial color verde retro le pondría una marrón oscuro. Si quieres ese toque clásico pero con un punto de originalidad/atrevimiento optaría por la color miel, que con el uso tiende a oscurecerse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
La marrón más oscura.
 
  • #20
Buenos días y muchas gracias por vuestras opiniones. Me han ayudado mucho. La verdad es que es un reloj al que tengo un cariño especial, me lo compre justo antes de entrar en el foro y aunque es de los más sencillos que tengo me paso horas mirando ese dial, con esos tonos y ese aspecto vintage.
Creo que al final optare por una correa hirsch gris o negra, probablemente de cocodrilo. Pero dejó la puerta abierta a la heritage gris (quiero ver si puedo utilizarla además en el seamaster olitas, creo que gris con ese azul quedaría muy bien) o una Fluco, que no conocía y tiene buena pinta por internet (aunque me gustaría verla en vivo en Madrid) .
Cuando la tenga os enseñare como queda. Pero será después del verano porque ayer fui a una relojería a ver las correas y el relojero me echo una bronca por querer comprar una correa de cuero con tanto calor :huh:. Que me fuese y volviese en septiembre ::Dbt::

Un saludo y gracias a todos
 
  • #21
Has visto las correas tipo rally? Llevan unos agujeros y quedan fantásticas!

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie