• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para el Okeah...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Creo que, después de probar un poco de todo, por fin he encontrado una correa que de verdad me gusta para el Okeah Final Edition.
Tiene un tono marrón muy peculiar con cierto aire vintage y el efecto de la piel nobuck me encanta. Ya me diréis como lo veis vosotros, un saludo.

image_zpsxeyoz8n2.jpg

image_zpsnyglffof.jpg

image_zps1ch7amfi.jpg
 
Le sienta bien, aunque me gustaría verlo con una correa marrón con menos estilo vintage
 
El Okeah es un reloj dificilísimo, y no sé por qué. Yo lo tengo con una correa de tiburón azul y bueno. Pero solo bueno.

Y en foto, la única vez que puedo decir que me ha gustado de verdad ha sido con el armis tipo breitling de hadley roma (aunque creo que yobokies tenía uno mejor).

lostimage.jpg


Aunque me gustaría verlo con una buena rallie marrón como la del pan europ edición limitada

lostimage.jpg
 
Sin llegar a afirmar que no me gusta opino que esa correa es demasiado vintage.

Un saludo.
 
Me encanta como le queda, para mi, has acertado.
 
Pues la verdad es que si es un reloj muy difícil de encontrar una correa adecuada, si. He probado de todo y no hay manera de decir..... Ésta!!!!!
 
Pues a mi me encanta como queda. De hecho estoy buscando algo así para mi Pan Europ.

Es demasiado preguntar donde la has comprado??

Gracias ;)
 
Te juro de verdad que no me acuerdo.... Fue en eBay, pero no sé a qué vendedor, la compre hace más de tres años.
Esta noche miro en condiciones a ver si lo encuentro y te cuento.
 
  • #12
A mi me gusta mucho pero en plan atrevido me gustaría verlo con una de la misma textura pero en tono mostaza, como los índices horarios
 
  • #14
Hace poco que tengo el mío, y es cierto que no hay una Corea que piedad decir: ¡esta es la buena!

Sin embargo hay opciones buenas u opciones mejores, porque tampoco he visto correa que le quede mal.

Mi opción fue una hirsch heavy calf azul y una nato con los colores del reloj, rojo, blanco y azul ( en plan bandera de Francia). Y estuve barajando una con un aire vintage como la tuya pero en color gris. Y tampoco quedó mal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo de nato tengo esta:
image_zpsrrfjkcsj.jpg
 
  • #16
Lo bueno que tiene este reloj es que casi todo le queda bien


(Foto de charles)

29092012-_DSC1077.jpg



Estas son del mío, con diferentes correas

Así lo llevo ahora, con un armis hadley roma muy breitling

IMG_20141118_092931_zpsuckk9zrp.jpg



Perlón rojo

IMG_20150728_092546_zpsjxzdorvy.jpg



Otra nato a juego

IMG_20150720_090643_zpspmafcjpx.jpg


Con rayas azules

lostimage.jpg


Milanesa

IMG_20150414_092255_zpsfuizwe4i.jpg
 
Última edición:
  • #17
Vaya tela amigo...... Tu sí que sabes!!!
Las correas de perlón cada vez me gustan más, donde pueden encontrarse????? Gracias de antemano.
 
  • #18
Yo cuando lo tuve le puse una Terra marrón, le quedaba de maravilla.

Tu combinación le queda muy bien.
 
  • #19
Vaya tela amigo...... Tu sí que sabes!!!
Las correas de perlón cada vez me gustan más, donde pueden encontrarse????? Gracias de antemano.
En cheapestnatostraps.com la compré yo
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros mensajes y a ti kalessin por el enlace. Un saludo.
 
  • #21
me encanta con o sin ropa esa preciosidad jejeje
 
  • #22
Le queda muy bien, la verdad es que no sé si el reloj es muy bonito o las fotos son una pasada...Se ve precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie