• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi Orient Vintage

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace unos días se me puso a tiro un Orient idéntico al que usó mi padre el día de su boda y dudándolo un poco porque no es del todo mi estilo, me hice con él. Le voy a cambiar el cristal, lo voy a pulir y quiero darle un aire actual y desenfadado con una nato de piel Peter Gunny Vintage de color marrón oscuro. El problema es que el ancho entre asas es de 18mm y esta correa sólo la he encontrado de 20mm.

¿Os parece buena mi elección, son insalvables esos 2 mm., conocéis una opción más económica que me vaya a dar el mismo resultado?

lostimage.jpg
 
Esos 2 mm harán que se vea el pasador y queda bastante mal para mi gusto. Busca otra marca de 20 mm.


4 8 15 16 23 42
 
Esos 2 mm harán que se vea el pasador y queda bastante mal para mi gusto. Busca otra marca de 20 mm.


4 8 15 16 23 42

Creo que el compañero se refiere a lo contrario , la separación de asas es más estrecha que la correa.
Hirsh tendrá h si no te la hacen a medida.
 
Creo que el compañero se refiere a lo contrario , la separación de asas es más estrecha que la correa.
Hirsh tendrá h si no te la hacen a medida.

Cierto compañero. Perdón. Lo entendí al revés.
 
Yo le buscaría una de 18mm, si es más grande la correse doblará un poco en los pasadores y a mi no me gusta el efecto. Yo le pondría una de piel normal que no sea NATO
 
Te queda bien, la correa se arrugará un poco por las asas pero se nota poco. Yo lo he hecho en varios relojes.

Aquí un ruso con ese problema.

35da7161c7b4b42fe905bc8076043db3.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Dando con el color adecuado las perlón le quedan de vicio a los vintage.

20160409_201208_zpsdn38r96e.jpg
 
Si no fuese una nato, esos dos mm no se notarian casi, pero una nato no va a quedar bien
 
juanrock creoque ha dado en el clavo. Incluso una tela de barco, siempre en 18 mm. Una NATO no la acabo de ver, la verdad.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, pero si dudas tenía antes ahora más.

Para ir al grano: ¿Qué modelo exacto de correa le pondríais?

A mí parece que me tira la piel... y no sé si oscura o color tabaco... al principio pensé en una rally... qué lío!
 
  • #11
hola

si que le puede quedar bien, pero yo diria que mejor en su medida, en 18mm ya que sino la veras arrugada en las asas y con bultos

ya me comentas
 
  • #12
perdon ,no era para aqui

pido a los moderadores que lo borren por favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie