• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi Certina DS 1

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace muy poquito me he comprado un DS1 con la esfera blanca y la correa negra. En principio me hubiera gustado que fuera marrón, pero no lo venden. Como es un modelo muy común en el foro, me gustaría que me enseñarais fotos de mi reloj con correas no originales. Si son de piel marrón, mejor que mejor.

Muchas gracias y un saludo!
 
Hola yo lo tuve,con una Hirsch Mariner de 22mm en marron va muy bien vestido(en otras marcas pues imagino que igual)tenia fotos del mio con la correa puesta pero se me borraron,un saludo.
 
Muchas gracias.

Alguna foto con una correa hecha a mano?
 
Con "hecha a mano" quiero decir "artesanal". De las opciones que me habéis dado, la Mariner me hace un poco más tilín.

Saludos!
 
Cuidado, la distancia entre asas del ds1 es 21mm no 22mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie