• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Mark IV

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros:
Pues una vez más me dirijo a vosotros para que me asesorarais en el siguiente tema:

Una persona bastante allegada, posee un omega speedmaster mark IV de los años 70, pero no conserva el armis original, sólo tiene el reloj. Y me ha pedido consejo sobre que tipo de correa se le podría poner y quien se la puede hacer ( Se que hay varias personas que se dedican a hacerlas) me gustaría que nos aconsejarais ya que este tipo de reloj por sus características, no le pega cualquier correa .
Deciros que es este modelo:
lostimage.jpg

(pido disculpas por utilizar esta foto del forero Juanjo, pero es el mismo modelo ,para que os hagáis la idea.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie