• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para legend diver

  • Iniciador del hilo estevan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estevan

Forer@ Senior
Sin verificar
No me gusta la correa que lleva el longines legend diver y quería que me ayudarais a decidirme con alguna que le fuera mejor al reloj....Que tipo de correa compraríais?
Gracias a todos
 
mira las que tiene xavier, trilanova... son fantasticas, gran calidad y bajo coste
 
Sin duda alguna, la correa que le va a ese reloj es una Tropic vintage
 
No me gusta la correa que lleva el longines legend diver y quería que me ayudarais a decidirme con alguna que le fuera mejor al reloj....Que tipo de correa compraríais?
Gracias a todos
Te sugiero que utilices el buscador. Se han escrito multitud de posts al respecto, con muchas fotos con diferentes opciones de correas. Un saludo
 
Como dice el compañero se buscas en el foro vas a encontrar todas las combinaciones que puedas imaginar y algunas que ni sospechas.
 
Te muestro mi opcion:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aqui con compañia

lostimage.jpg


A ver que te parece.
 
para el verano una nato le queda muy bien a ese reloj,pero para algo mas de vestir cuero negro o coco,genial.
 
Para ese díal, por la composición y color de los marcadores, me gusta en coco marrón... :pardon:

Una tipo FF también le queda bien para el calor y los chapuzones

lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
Para ese díal, por la composición y color de los marcadores, me gusta en coco marrón... :pardon:

Una tipo FF también le queda bien para el calor y los chapuzones

lostimage.jpg


Salutes :Cheers:

mira que me gusta ese reloj,con esa combinacion has dado en el clavo!!!,apuntate 1:ok::
 
  • #10
Kravenz si estaba indeciso si comprármelo o no, esa combinación hace que lo tenga más claro, pedazo de combinación!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • #11
La correa que trae originalmente es exactamente la que merece pero esta nato...:drool:

Con permiso del dueño de esta foto...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

COMPRATELO!!! la correa viene después.
 
  • #12
La correa que trae originalmente es exactamente la que merece pero esta nato...:drool:

Con permiso del dueño de esta foto...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

COMPRATELO!!! la correa viene después.



Exactamente, la que trae es la mejor, y despues esta nato para el verano,
estas son mis combinaciones.

un saludo.
 
  • #13
Yo al mio le tengo puesto una correa Tropic Original.
 
  • #14
Exactamente, como mejor lo veo al LD es con una Tropic.
 
  • #16
a ver si te gusta asi ;)
 
  • #17
¿¿¿Dónde se puede hacer uno con una NATO como esta...??? :clap:

Pues esta se la puedes pedir al amigo Trivilanova (creo que se escribe así), yo se la pedí a el y me salió genial de precio y con una calidad asombrosa.
 
  • #18
Pues esta se la puedes pedir al amigo Trivilanova (creo que se escribe así), yo se la pedí a el y me salió genial de precio y con una calidad asombrosa.

OK, Gracias!! :ok:: Hablaré con él :)
 
  • #19
No me gusta la correa que lleva el longines legend diver y quería que me ayudarais a decidirme con alguna que le fuera mejor al reloj....Que tipo de correa compraríais?
Gracias a todos

Uy estevan, si no te gusta la original del LD, yo te la compro. ;o) En mi opinión, es la que mejor le queda.
 
  • #20
hola buenos dias, prueba con una milanesa, le queda planchada, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie