• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Junkers Bauhaus

  • Iniciador del hilo Strela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Strela

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Gracias a la reciente conjunta de RE y el mercante Pere, soy el afortunado poseedor de un Junkers Bauhaus Power Reserve con dial color crema.

La historia es que queria tener una milanesa y otra correa de cuero u otro tipo para poder alternarla con el reloj. Así que me lo pedi con milanesa y ahora estoy ya buscando alternativas para esa segunda correa.

Aunque el post sobre tipo de correas que ha abierto recientemente un compañero me esta ayudando mucho, agradeceria las opiniones que me podaís ofrecer,estimados foreros, en este primer hilo que abro en RE.

Gracias por vuestra participación :ok::
 
Stowa vende en su web unas para el modelo Antea que creo le pueden ir muy bien. 20 euros más envío.
 
Gracias Nicolamilton!
Las veo bonitas y bien de precio.
 
Que bonito es ese modelo junkers. Ando detrás de uno a mi me encanta con la milanesa. Saludos
 
Gracias munitos!

La verdad es que la milanesa le queda muy bien. De momento me he cogido una hirsch terra marron a uno de los mercantes del foro y tiene muy buena pinta. A la espera estoy de que me llegue :D
 
pues mira, esta vintage así de basta y todo le queda de miedo

lostimage.jpg
 
Ja ja ja...se te ve contento con la nueva adquisición Bizzmo :ok::

En cuanto le saque unas fotillos y me cosque de subirlas al foro que ando muy pez sigo tu invocación en el otro hilo ;-)
 
Pegale un vistazo a las Hirsch Knight. Yo el mio lo tengo con una color marrón.
 
Yo me quedo con la milanesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie