• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para Hamilton Navy (fotos) ¿os gusta?

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que estaba trasteando con los relojes y me a dado por cambiar la correa. Le he puesto una Carbon con Hilo Blanco que creo que le queda bastante bien :flirt:
Que os parece a vosotros???

Ahora unas fotitos...


qZHOJ.jpg



tkxK9.jpg




hhZbU.jpg




y ahora una que me a salido regular
a3xCY.jpg



Os pongo otra de esta mañana con el en la muñeca...



lostimage.jpg





Un saludo
Carlos
 
Última edición:
Ese reloj lo tengo en la mira, estoy entre ese y otro Hami, me parece un reloj muy guapo, aunque en mi opinión las correas de piel de Hamilton le queda mejor, aunque es cuestión de gustos, pero las imágenes que veo en la red con correas de piel....le quedan que ni pintado.

Un saludo y disfruta del bicho!!
 
Pues siq ue me gusta.
Un saludo :ok::
 
En mi opinión no le hace mucha justicia a semejante relojazo, si que le pega por ser negra pero no se, no me dice nada pese a las costuras en blanco, Saludossss
 
:ok:: le queda genial. la correa le aporta un grado + de deportividad de la que ya posee el reloj.

Es un reloj muy combinable igual le queda bien la que le has puesto, en piel, como en armis.
 
A mi me parece que le quita personalidad al reloj. Pienso que le pega mas una de cuero.
 
A mi me gusta, ahora a disfrutarla
 
  • #10
Pues creo que tiene muy buena pinta. Faltaría verla en tu muñeca.
 
  • #11
A mi no me produce ni frío ni calor, pienso que le queda mejor la original
 
  • #12
Sencillamente me encanta ese reloj, y pongo a Dios por testigo que algún dia lo tendré!!(pero ahora no que tengo otro entre ceja y ceja juas juas juas):clap: Si señor, y esos pantalones le van muy bien, aunque yo hubiese arriesgado con algo más...radical!
 
Última edición:
  • #14
tengo ese mismo reloj, y la verdad, gustandome esa correa, creo que me gusta mas la original con su pespunte, en cualquier caso, en este reloj mejor sin armis...
 
  • #15
Le pega por ser negra y con hilo blanco... pero no es su estilo
 
  • #16
He tenido la misma correa (con el pespunte naranja y de la marca Morellato) en un Glicine Combat Crono. Y te aseguro que es una de las más comodas que he usado jamas.
Lo juro por snooopy!!!

Salu2
 
  • #17
Precioso reloj pero no me acaba de convencer la correa estilo carbono negro. Creo que quedaría mejor correa negra de cuero aunque yo prefiero los brazaletes metálicos.
 
  • #18
como muchos vecinos pienso que en piel mucho mejor, aunque esas correas son muy cómodas
 
  • #19
queda muy bien, muy bonito.
 
  • #20
A mí sin poner no me decía nada, pero en la muñeca la verdad es que me parece que le va muy bien.
 
  • #21
No me termina.
 
  • #22
No le queda mal, sobretodo si eres de los que te gusta cambiar de correas...porque cada vez que se le cambia de pantalones parece un reloj nuevo. Pero este reloj a mi forma de ver, con la correa que queda perfecto es con la original de caucho. Otras correas pueden encajar pero no como la de caucho. El armix también queda muy bien!! Pero lo más importante es que al dueño le guste con la correa que tenga. enhorabuena porque tienes un buen reloj!!!
 
  • #23
el reloj muy bonito pero la correa me gusta mas al original. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie