• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Hamilton

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

killersp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en breve sere el feliz propietario de un Hamilton Khaki Field Officer Auto, os pongo una foto para que no tengamos dudas con el modelo. Aparte de la correa original que le queda de vicio, me gustaria tener otra (para quita y pon), y aqui empieza el lio. No veo, ni se me ocurre nada ::bash::. A si que si a alguien se le ocurre algo que le pudiera quedar bien, por favor que tenga a bien decirmelo. Os prometo valorar todas las propuestas.
 

Archivos adjuntos

  • Hami 1.jpg
    Hami 1.jpg
    35,8 KB · Visitas: 113
¿Y una nato beige?
 
Como dice Glu una nato, pero yo diría en verde :ok::
 
Yo propondría algo con aspecto rústico, que tan bien le va a estos relojes grandes: ecua un vistazo a las nuevas Hirsch Terra, para ese reloj la marrón oscuro iría muy bien, con su aspecto de cuero envejecido.
 
Sin duda la MORELLATO JUMP la vende un gran mercante HdM y puedes elegir color
saludos
 
tipo flieger original, bund...no?
 
:yes:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
:yes:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cualquiera de las dos le va muy bien y le da un toque muy veraniego (aunque ya, a estas alturas...)
 
Muchas gracias por vuestros consejos. La hirsch terra me parece muy chula y la morellato jump tambien es espectacular. Casi seguro que me compre las dos , la hirsch para ahora y Jump mas para veranito. Rebertos gracias por tu aportacion, la original es tipo piloto y busco algo distinto para darle un aire nuevo cuando la cambie.
 
  • #10
Quiero volver a dar las gracias a los compañeros que me ayudaron. La morelato jump o canvass no la conocia, hoy la he recibido(color arena) y sencillamente es una correa espectacular y le queda como anillo al dedo.
 
  • #11
Yo tuve ese mismo reloj y cuando lo compre a un compañero llevaba una NATO de rayas champan y negro que le iba de miedo. De hecho nunca le puse la de piel que traia. Te pongo una foto de archivo del compañero que me gusto mucho.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie