• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa para un Ferrari

  • Iniciador del hilo Hipocondrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipocondrio

Hipocondrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Un buen amigo me dijo hace unos días que se le había roto la correa de un Ferrari al que tiene un especial cariño. Le indiqué que me enviara una foto, cosa que hizo, para intentar encontrarle una.
Este es el churri en cuestión y su correa. Os agradecería que me indicáseis donde se puede conseguir, si es que aún existe. Y de no ser así, cuál creéis que le vendría bien.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Ese Ferrari es de los que hizo Cartier, en los 80. Antes de los GP. Bufff....va a estar complicado, creo yo. Incluso en eBay.:hmm:
 
Ese Ferrari es de los que hizo Cartier, en los 80. Antes de los GP. Bufff....va a estar complicado, creo yo. Incluso en eBay.:hmm:

Gracias ramonino :ok::. Al menos me has indicado por donde comenzar la búsqueda, pues según me indica mi amigo el reloj no tiene referencia ni señal alguna ni en la caja ni en la correa, que indique de que modelo se trata.
Ya veo que la cosa se complica, pero hay que seguir intentándolo ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie