• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa para Epos Passion esfera gris?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Hace poco le compré a uno de nuestros mercantes (trato serio y exquisito) Renaissance, un EPOS PASSION con esfera gris con armis. En principio buscaba un reloj de vestir algo parecido al Omega Aquaterra pero más contenido en precio.

El Epos Passion sobrepasó el apartado de calidad, ya que está muuuy bien construido, la maquinaria eta viene decorada y me parece que vale mucho más de lo que me costó.

La cuestión es que lo veo un poco "soso" con el armis (todo sigue el mismo tono), así que pienso que le puede venir muy bien una correa de piel de calidad. Si esto es así, solicito vuestra inestimable opinión al respecto. Pongo fotos y me comentais, saludos Xeretano

lostlink.jpg
 
¿Nadie opina? Estaremos viendo España...
 
Lo estoy viendo pero opino. Una de piel gris oscura le iría de maravilla, mira las q tienen en gris los mercantes de correas son preciosas
 
Negra, sin dudarlo :ok::
 
Sin duda una de piel negra le tiene que quedar fenomenal.
Saludos.
 
yo pienso que con una correa negra o marrón y si es de coco mejor, quedaría especacular como muchos otros que se ven por el foro
 
Buena eleccion compañero, no te defraudara esta buena marca, pero es cierto que el armis no le queda muy bien...mejor una correa croco negra.
 
Como siempre digo yo,correa a juego con la esfera....una gris,sin dudarlo!;-)
 
Y esta

380_watchstrap_MtLBu3586-977Biking-Carb-schw-grN.jpg



aunque no es de piel, es de fibra de carbono con pespunte gris
 
  • #10
Yo creo que es demasiado "gris". Le pondría sin duda una correa de piel negra, creo que queda mas elegante.
 
  • #11
A ver en mi opinión, y tengo varios relojes de vestir formalito por mi trabajo, cuando lo que quieres es ir de traje, por ejemplo, las correas de piel son las más adecuadas. A mi parecer son mucho más elegantes. Sé que muchos de los foreros no estarán de acuerdo con mi apreciación, pero tras muchos años vistiendo de traje siempre dejo los armis para el sport y el cuero para vestir.

Saludos y larga vida al rock & roll
 
  • #12
por cierto se me ha olvidado decir que el próximo que caiga será un Epos menudos relojes más bonitos
 
  • #13
Y bien, ¿por cual te has decidido? :flirt:
 
  • #14
Yo creo que es demasiado "gris". Le pondría sin duda una correa de piel negra, creo que queda mas elegante.

Yo opino igual.

Es más, como la esfera ya tiene bastante decoración, me iría a una de cuero sin estructurar, tipo Hirsch Scandic, Runner o algo similar...Igual alguna con un poco más de volumen, pero del mismo estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie