• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para clerc cxx scuba

Estado
Hilo cerrado
T

Togas

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando alguna posibilidad para poner una correa a mi reloj clerc cxx scuba, os pongo una foto, pero la verdad es que lo único que encuentro, por las características de la caja, son las de la casa, d¡que además de difíciles de conseguir, son carísimas. Por el brazalete me piden más de 1.100 euros.


images.jpg

Me gustaría algo del estilo de la correa de tela de panerai y me estoy planteando comprar una de panerai y recortarla, pero seguro que la chapuza va a ser monumental ::bash:: y por otra parte me parece una cutrez llevar un reloj clerc con una correa panerai.

imagesCAJB5AHL.jpg

Se que hay algún forero que hace correas a medida y tal vez me pueda ayudar. Alguien sabe algo please? ::Dbt::

Gracias por la ayuda
 
Hay compañeros en el foro que te hacen unas correas estupendas, jacobo straps....... Seguro que dan con lo que necesitas.
 
Excelente tu recomendación. Estuve mirando alguno de sus trabajos y son estupendos. saludos
 
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie