• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para AP Royal Oak

  • Iniciador del hilo odonweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

odonweb

Novat@
Sin verificar
Hola

tengo que cambiar la correa de piel de un royal oak oro amarillo y esfera negra y calendario, de que color la pondriais? la marron oscura clasico o negra? y la ultima pregunta: pondriais la original u otras marcas mas asequibles??

gracias
::bye::
 
Macho! tienes un AP Royal de varios miles de Euros y te piensas si poner una correa original????? No lo entiendo de verdad!!!!!! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo pondría la que mas me gustase a mi puesta, pasando de si es o no la original y pasando de si es o no mas económica, pienso que ante una pieza sea cual sea debe primar siempre el gusto personal que para eso eres quien lo compró.

Un saludo
 
Si no hay mucha diferencia y tampco hay mucha diferencia en gusto yo pondria la original, ya eso lo que te guste a ti, total es una correa.
 
Me encantaría ver una foto de ese pedazo de reloj que tienes! :ok::

Un saludo.
 
Solo una correa??? La correa es como mínimo el 40% del reloj!!!!! un reloj con una correa fea ya puede ser el más bonito del mundo que da asco y no hablemos ya de los cierres, donde esté un deployante para la piel que se quite lo demás!
 
Un buen ardillón para la piel y mas si hablamos por ejemplo de Panerai que se quite un deployante, por lo menos yo lo prefiero así ;-).

De todos formas una buena o mala correa hace ganar o perder al reloj muchos enteros pero siempre la que personalmente mas te llene.
 
Última edición:
Marron oscura y por supuesto original, para no desmerecer el conjunto.
 
lostlink.jpg


si quieres, a medida:ok::
 
  • #10
Por eso mismo se dice.... para gustos los colores, pero seguro que estás conmigo en que un reloj de 10000 Euracos debe llevar la correa original, no??
 
  • #11
Por eso mismo se dice.... para gustos los colores, pero seguro que estás conmigo en que un reloj de 10000 Euracos debe llevar la correa original, no??

No.

Hay muchas correas de mayor calidad que las originales y de mas precio. Tengo varios relojes que superan ese cantidad y las correas me las hacen a medida y a mi gusto unos artesanos en Paris y el precio supera las OEM y la calidad y variedad tambien.
 
  • #12
preguntale a Jacobo (el enlace que te ha puesto el compañero anterior), pero para una caja tan especial como es la del RO lo mejor y "más OEM" que vas a encontrar es la correa origninal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie