• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Aquaracer 500

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Para este verano quiero cambiar el armis del Aquaracer 500 por una correa. No quiero ponerle la típica de caucho de la marca, que a parte de no querer gastarme ese dinero, esta muy vista...

Que me recomendáis??

Un saludo.
 
:D:D:D adivina lo que te diria yo
 
Una NATO le podría quedar bien.
 
He visto una foto por el foro con una NATO y no me gusto nada...
 
Para este verano quiero cambiar el armis del Aquaracer 500 por una correa. No quiero ponerle la típica de caucho de la marca, que a parte de no querer gastarme ese dinero, esta muy vista...

Que me recomendáis??

Un saludo.

muy buenas, sabes el precio de la correa de caucho original para el 500m?

Un saludo.

P.D: yo le pondría una nato, barata, cómoda y poco vista en ese modelo.:ok::
 
muy buenas, sabes el precio de la correa de caucho original para el 500m?

Un saludo.

P.D: yo le pondría una nato, barata, cómoda y poco vista en ese modelo.:ok::

Creo que está sobre los 50€, aunque no lo sé exactamente.

Saludos!
 
50€? No se... La correa de caucho viene con deployante... Me parece muy barato...
 
con el deployante y los encajes de arriba vale como 200 euros ::cry::::cry::::cry::
 
50€? No se... La correa de caucho viene con deployante... Me parece muy barato...

Si, me refería a la correa sola, que no sé sis se vende así... La de los f1 con ardillón creo que están sobre ese precio... Pero 200€, como ha indicado "Eufrasia"... me parece un pastón...::cry::

Saludos!
 
  • #10
es que la correa sola no te servira de nada, tiene unos cortes (como las de swatch) que si quedan a la vista son feotes, y como no se le puede poner hebilla no hay mas remedio que ponerle deployante, usease que o pagas o pagas

Si, me refería a la correa sola, que no sé sis se vende así... La de los f1 con ardillón creo que están sobre ese precio... Pero 200€, como ha indicado "Eufrasia"... me parece un pastón...::cry::

Saludos!
 
  • #11
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
es que la correa sola no te servira de nada, tiene unos cortes (como las de swatch) que si quedan a la vista son feotes, y como no se le puede poner hebilla no hay mas remedio que ponerle deployante, usease que o pagas o pagas

Gracias por la info ;-). Y no se puede poner con el cierre del armis?
 
  • #14
No, no se puede aprovechar.

Pero seguramente se le podrá poner el caucho del F1, no queda igual, no es lo mismo, pero más barato sí lo es. ¿Alguien se acuerda del ancho de asa del 500?, que en este momento no lo puedo mirar.
 
  • #15
ESO SI QUE LO PROBE :D:D:D tengo aquel caucho que le pongo al tudor te acuerdas? es del F1, no va bien, el ancho de asas del aquaracer es de 21 y flota un poco la cosa

No, no se puede aprovechar.

Pero seguramente se le podrá poner el caucho del F1, no queda igual, no es lo mismo, pero más barato sí lo es. ¿Alguien se acuerda del ancho de asa del 500?, que en este momento no lo puedo mirar.
 
  • #16
ESO SI QUE LO PROBE :D:D:D tengo aquel caucho que le pongo al tudor te acuerdas? es del F1, no va bien, el ancho de asas del aquaracer es de 21 y flota un poco la cosa

Bueno, pues se podría probar con el de 22 mm, del último F1, ese mm sobrante se puede torear.
 
  • #18
ya cuando tenia un pie en el coche pa bajar vi que era lunes :D:D:D como soy eh?

Bueno, pues se podría probar con el de 22 mm, del último F1, ese mm sobrante se puede torear.
 
  • #19
Creo que si pones el caucho tiene que ser el suyo, por los acoples que lleva a la caja sobretodo...

Que os parece con la Hirsch Freestyle?
 
  • #21
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


aqui la teneis yo la tengo en un gagarin y parece hecha para el; en el aquaracer ::Dbt::
 
  • #22
Yo también tengo el aquaracer 500m y me gusta esa correa solo le faltaría que el pespunte fuese en naranja a juego con la aguja del segundero y seria total si al final se la pones enseña alguna foto ok?1saludo.
 
  • #23
Una nato que combine con el color de la esfera.. a mi me encantan
 
  • #24
Miaaauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie