• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para aerospace

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os hago esta consulta porque estoy seguro que me vais a aclarar la duda que os presento:

Este breitling fué mi primer reloj "bueno" , lo compré en 1998 creo y de hecho no sabía de esa marca hasta que alguien que me lo vió hace muchos años y me advirtió...

El caso es que ultimamente no me lo pongo mucho y lo achaco al paso de moda que le veo al armis, pero a mi mujer le está gustando el reloj y me dice que se lo pondría si tuviera otra correa (llama correa al armis, como yo hace 6 meses )

Mi pregunta es si creéis que le quedaría bien una correa tipo cocodrilo negra, y si es así en que debo fijarme ( además de que sea de 20mm) a la hora de comprarla, si sabéis alguna página que merezca la pena pues os lo agradezco

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola.
El armis no lo veo anticuado; no obstante, le queda de lujo la correa de neopreno de color azul, a juego con la esfera o una de cuero.
Entiendo a tu mujer. Eso sí; si le deja el reloj, a ver cómo se lo quitas luego. :laughing1:
 
prueba el caucho (de breitling) y veras que cambio,te parecera otro
 
Buenas noches,
como dice el compañero, prueba una de caucho Breitling. Te muestro cómo le queda la azul al mío:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
prueba el caucho (de breitling) y veras que cambio,te parecera otro

Estoy con el compañero Fraguti. El caucho Breitling le queda genial a este reloj. Si no te quieres gastar mucho, hay cauchos parecidos de Bonetto y otras buenas marcas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie