• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo milkman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milkman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Hace unos años me regalaron el Omega Planet Ocean Crono con la correa de cuero naranja. La correa ya empieza a estar bastante vieja y tengo que cambiarla.

¿Alguno sabe el precio que puede tener la misma correa? ¿Se os ocurre alguna otra correa que pueda quedar bien?
 
Pues viendo q es de Omega y es para el PO, una de cuero naranja o negra te costará unos 250-300e seguro!

Yo le puse a un TH Carrera la de piel de becerro perforada, y sin cierre (va con deplo) me costó 180e. Algo me dice que para tu PO va a ser más cara...
 
Pues viendo q es de Omega y es para el PO, una de cuero naranja o negra te costará unos 250-300e seguro!

Yo le puse a un TH Carrera la de piel de becerro perforada, y sin cierre (va con deplo) me costó 180e. Algo me dice que para tu PO va a ser más cara...

Eso me temo...que de 300€ no baje...
 
Yo lo pregunté y solo la correa costaba 300 € mas otros tantos por el deployante.

Un saludo
 
Gracias Miguel, que yo estoy en las mismas. Ahora mismo picho el link.



Ok, lo dicho, :D también si pinchas en "todas las categorias" las palabras omega planet ocean te salen todas las correas ( además de mil cosas ) que hay, incluso de goma y en colores diferentes.

Saludos.
 
no estoy seguro pero 200 o 300 seguro,yo me quedaria con el cierre y compraria otra aunque no fuera omega ,total que mas da
 
Te recomiendo que no te gastes ese dineral en una correa. Yo desde luego no lo haria, y menos por algo tan "industrial". Si todavía fuese algo unico, hecho a tu gusto por las manos de un artesano.... Y ni eso!
 
  • #10
Vaya precio, por ese precio le compro una artesanal.
 
  • #11
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=zNDYuMTg&iia=gogzLjExbY&iiz=MXlMi43Mg**Kcs Métete a esta tienda de ebay, tienen de cuero naranja en todas medidas , yo compré un armis para el planet ocean y es de muy buena calidad.

Espero que te sirva, si necesitas más ayuda no tienes más que preguntarme, yo uso mucho ebay . Un saludo, Miguel Rojo

Gracias por el enlace a la tienda de ebay :ok::, la verdad es que tiene muy buena pinta, habra que mirarla con calma :whist::
 
  • #12
Hola a todos!

Hace unos años me regalaron el Omega Planet Ocean Crono con la correa de cuero naranja. La correa ya empieza a estar bastante vieja y tengo que cambiarla.

¿Alguno sabe el precio que puede tener la misma correa? ¿Se os ocurre alguna otra correa que pueda quedar bien?


Yo le compre una Jacobo , y es lo mejor que he podido hacer. EXTRAORDINARIA . :ok:::ok:::ok::


Es Negra con hilo naranja..
 
Última edición:
  • #14
Gracias por el enlace Miguel! La verdad es que tiene muy buena pinta. Pasaré a preguntar también para confirmar el precio de la oficial y con eso ya decidiré cual me compro.

gracias!
 
  • #15
No se lo que puede valer, pero sobre lo que te dicen de 200 a 300.
Pero lo que si que te digo es que por nada del mundo me gasto eso en una correa de cuero Omega y mas después de mi experiencia,
Tengo una correa Original de cuero naranja te aseguro que en menos de un mes de puesta y tratándola con sumo cuidado, le han aparecido unos pequeños cortes, y en los laterales a saltado el color apareciendo el blanco del cuero.
esto te ocurre con una correa de 30 o 40 euros y....... pero con una original de mas de 200::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #16
¿Y eso no te lo cubre la garantía? :(


No se lo que puede valer, pero sobre lo que te dicen de 200 a 300.
Pero lo que si que te digo es que por nada del mundo me gasto eso en una correa de cuero Omega y mas después de mi experiencia,
Tengo una correa Original de cuero naranja te aseguro que en menos de un mes de puesta y tratándola con sumo cuidado, le han aparecido unos pequeños cortes, y en los laterales a saltado el color apareciendo el blanco del cuero.
esto te ocurre con una correa de 30 o 40 euros y....... pero con una original de mas de 200::bash::::bash::
 
  • #18
No se lo que puede valer, pero sobre lo que te dicen de 200 a 300.
Pero lo que si que te digo es que por nada del mundo me gasto eso en una correa de cuero Omega y mas después de mi experiencia,
Tengo una correa Original de cuero naranja te aseguro que en menos de un mes de puesta y tratándola con sumo cuidado, le han aparecido unos pequeños cortes, y en los laterales a saltado el color apareciendo el blanco del cuero.
esto te ocurre con una correa de 30 o 40 euros y....... pero con una original de mas de 200::bash::::bash::


Más o menos lo que le ocurre al mío... creo que voy descartando la original.

Gracias a todos!! :friends::Cheers:
 
  • #19
Sin el deplo sobre los 280 eurazos aprox.::bxd::
 
  • #20
Sobre 300 pavos la he visto hoy.....
 
  • #21
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=zNDYuMTg&iia=gogzLjExbY&iiz=MXlMi43Mg**Kcs Métete a esta tienda de ebay, tienen de cuero naranja en todas medidas , yo compré un armis para el planet ocean y es de muy buena calidad.

Espero que te sirva, si necesitas más ayuda no tienes más que preguntarme, yo uso mucho ebay . Un saludo, Miguel Rojo

Sigo con dudas con la correa... tengo claro que no me voy a gastar 300€ en la original (prefiero gastarme ese dinero en otra y un Seiko Monster (también naranjita) :)).

Lo que pasa es que mi correa original es la de cocodrilo (desconozco si el resto lo son) pero al menos las que aparecen en esta tienda ebay no lo serían. ¿Conoceis alguna otra tienda dónde pueda comprar una más similar a la que tengo?

Gracias!
 
  • #22
Yo le compre una Jacobo , y es lo mejor que he podido hacer. EXTRAORDINARIA . :ok:::ok:::ok::


Es Negra con hilo naranja..
Donde se pueden comprar esas correas Jacobo, particularmente la negra con hilos naranja de que hablas. Es posible comprarla por internet? ::Dbt::
 
  • #23
A ver si te gusta esta alternativa, que además siendo de Madrid, lo tienes facil. Se trata de la correa de caucho del Hamilton Khaki Navy, de 20mm... la tienes con el pespunte en blanco o naranja, y sinceramente si otras mascas tuviesen esta correa, no tendría un PVP de 43-47 euros... te aseguro que sería el triple si la comercializase su hermana mayor. El precio de la correa, junto con la hebilla Omega, está en 60 euros, y la puedes comprar en Omesit, en la calle Juan Hurtado de Mendoza... eso sí, cómprala pero que no toquen el reloj, di que lo haces tú en casa.

La única "pega" es que tienes que retocarla un poco... la correa engarza con la caja y no conincide del todo bien los agujeros de la correa con los del Planet, hace "tope" en la caja la correa y se quedan más afuera, por lo que en mi caso, cogí un taladro con una broca que a priori, comprobé que entraba rozando las paredes, y sujetando la correa con la mano, repasé suavemente el agujero del pasador... y ahora encaja perfectamente y sin dificultades, solamente con repasar el agujero del pasador un pelín, hasta que veas que eres capaz de llevar el pasador a su sitio con facilidad, pero sin que la correa tenga holgura con la caja... lo único que una vez montada, toca el bisel un poquito por debajo, y este se mueve más duro lógicamente, pero de estética queda perfecta... una alternativa "barata" y de calidad, comodísima...

Te dejo unas fotos. Un saludo.
 
  • #24
Ese es el problema d eocmprar correas de piel apra los relojes, tarde o temprano tienes que cambiarlas, y como sea de una marca buena y de cocodrilo, el palo esta asegurado
 
  • #25
Son muy bonitas pero al final se estropean,donde este un armis de acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie