• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa o armis para el Seamaster prof.300 mtr ??

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Me da que casi lo he dicho todo en el título.

El Omega en concreto es el azul-azul, llegado a mi regazo hace escasos días.

Me encanta como queda con su armis, pero... ¿Como quedaría con correa? ¿Caucho o piel?

Estoy seguro de que algun forero podrá ilustrarme con fotografías.

Muchas gracias.
 
Saludos. Si vas a mojar el reloj, caucho.
 
Seamaster

Hola,

Si te sirve de referéncia como queda en el Seamaster negro, ahí va un ejemplo:

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
La de caucho original Omega le queda perfecta, al menos al negro, al azul ya no se ::Dbt::
Saludos.
 
Negro veo que queda precioso :ok¡

Pero y azul? ¿que color de correa le pegará mas, negra o azul buscando el tono?
 
Pues ponle una de caucho y le quedara genial.saludos
 
Hola,aqui te envio una foto de como le queda la original Omega.
Un saludo.
 
Y ahora con la negra.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Para mi gusto,la azul de goma lisa,le queda perfecta,tambien tienes la cuadrada con dibujo en azul,cualquiera de ellas,son validas al 100% para el agua y te queda el reloj super ligero,lo que creo es que no son baratas las jodias,en EEUU andan por los 300€,aqui en distribuidor oficial ni idea.
Un saludo.

Un saludo.
 
  • #10
Para mi gusto,la azul de goma lisa,le queda perfecta,tambien tienes la cuadrada con dibujo en azul,cualquiera de ellas,son validas al 100% para el agua y te queda el reloj super ligero,lo que creo es que no son baratas las jodias,en EEUU andan por los 300€,aqui en distribuidor oficial ni idea.
Un saludo.

Un saludo.

Y no te olvides de esta, que también le queda genial.

lostimage.jpg

Creo que salía como a 140€ en Omesit Madrid​
 
  • #11
A este reloj lo que mejor le queda es el armis.
 
  • #12
yo me quedaba con el armys.... es digamos su signo...
 
  • #13
Hola,

Si te sirve de referéncia como queda en el Seamaster negro, ahí va un ejemplo:

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
juanjo esa correa tuya es una pasada me encanta la correa negra con prespunte blanco queda perfecta esa va con ardillon o es para el deployante.
 
  • #14
En mi opinión a este reloj la que le queda mejor es la de acero.
 
  • #15
juanjo esa correa tuya es una pasada me encanta la correa negra con prespunte blanco queda perfecta esa va con ardillon o es para el deployante.

Hola Miguelote,

Venia con ardillón pero le puse un deployante, mucho más apropiado. Es uns Hirsh Off-Shore, para más señas.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie