• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa o armis?

Estado
Hilo cerrado
J

josag

Novat@
Sin verificar
Me acaba de llegar el Omega seamaster crono , adquirido a un compañero del foro ahora lleva el armis y estoy pensando en cambiarlo , que os parece que le queda mejor, correa, nato, silicona?
que opinais?:hmm:
 
Pienso que a ese reloj le queda todo bien, pero el armis que trae no me gusta mucho. La correa de caucho original esta muy bien, si es el que lleva dial negro ya ni te digo. Tambien le quedaria de lujo una nato bond.
 
Armis. A mi las correas de cuero no me gustan
 
A esa pieza le sienta todo bien. Un saludo.
 
Yo personalmente a ese reloj le quedaria el armis creo que le va mejor,aunque de cara al veranito le puedes poner la correa de caucho que le quedara genial sin duda alguna
 
Puedes combinar una u otra depende del tiempo, o de la temporada. Es decir, si llevas manga larga o manga corta.
Puedes lucir un armis o correa según sea la mas vistosa y/o elegante, para el momento adecuado.
sl2
 
Este es un reloj que le van bien las tres opciones.solo hay que elegir el momento.
 
si la pregunta es cual queda mejor.... siempre correa.
si la pregunta es con cual me quedo.... pues depende del uso que le vayas a dar... sudor(agua).... bodas -bautizos-comuniones.... trabajo.... salir de marcha....:-P
 
  • #10
hay que poner fotos para ver....
 
  • #11
gracias por las respuestas.
es que yo soy mas de caucho las encuentro mas comodas que los armis .
lo de subir fotos todavia no se muy bien como funciona
 
  • #12
yo le pondria la correa de caucho omega con deplo, que le queda fantastica.
 
  • #13
yo creo que para el tiempo que vamos una correa le quedaria fantastico,pero solo es mi opinon para gusto los colores,un saludo
 
  • #14
Para mi gusto a los Seamaster les va el armis.......espectacular.....lastima que vendi el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
El seamaster pide el armys....

Creo que ponerle un caucho es un delito
 
  • #16
Yo prefiero una de piel....pero en todos los relojes
 
  • #17
el armis para mi sirve para todas las ocasiones aunque una de caucho le quedaría genial
 
  • #18
Armis sin la mas mínima duda, no te arrepentirás
 
  • #19
A mí, como más me gusta es con armis. Eso sí, el des tres piezas. El armis que llevan los Bond (de cinco piezas) no me gusta nada de nada.
 
  • #20
Creo que lo mejor es tener una correa de cada tipo para cada ocasión. Al menos así lo hago yo con mis relojes más especiales
 
  • #21
Los Omega me encantan con caucho en verano, pero para el invierno los prefiero con armys.
Voy con las estaciones...
 
  • #22
Una foto ayudaría
 
  • #23
Yo apuesto por seguir con el armis, para mí es más cómodo.
 
  • #24
Armis sin lugar a dudas(para mi claro esta)
 
  • #25
Es de suponer que a cada uno le gusta una cosa, yo en verano prefiero el armis , y en invierno que se suda menos la correa de piel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie