• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa nylon

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien sabe donde encontrar correas de nylon como las del rolex de la foto ,si os fijais no son nato.gracias
 
Última edición:
Por qué dices que no es una nato? Es una nato con acabado en PVD, pero vamos, una nato de las de toda la vida.

Las puedes encontrar por ejemplo en www.watchworx.co.uk

Saludos
 
me refiero a que no es de estas
 
Última edición:
Las tienes mas concretamente aqui

lostlink.jpg


Aqui tambien puedes encontrar algunas

http://www.broadarrow.net/maratac.htm

A ver si te gustan ;-)
 
Me gusta. Por cierto la dirección apuntada no tiene desperdicio.
 
Quiero hacer un cambio de imagen a mi Hamilton Khaki Field 38mm, y he pensado que una NATO o una de esas correas de tela le irían perfectas (de hecho es más purista que una correa de piel).

Le he puesto una de esas que en la página llaman Mil Series, ¿pero eso no es una NATO, verdad? y la siento como muy endeble.

¿Las NATOS son solo las NATO (G10)?
msn1.jpg


¿Y las tipo Zulú?

¿Y las que ofrece Hamilton?
lostimage.jpg

Son de tela en lugar de naylon...

¿Qué tipo recomendais? que voy más que perdido.
 
en el foro de compraventa, tienes unas nato que estan reforzadas, me parece que con cuero, son muy chulas y gorditas
 
de todas las que tengo la de mas calidad es la rhino , la compre en timefactors . Pego enlace

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo sin estrenar de timefactors la Black Rhino Nylon Strap de 22mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie