• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa NATO negra par Albatros SAWC

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Guenas.

Varios de nosotros poseemos un Albatros, y pienso que le quedaría superbien una. El único inconveniente que veo son los agujeros que quedan en la caja cuando quitamos los pasadores atornillados. Sabe alguien si existe algún sistema de pasadores para poder utilizar una de estas correas ? O bien tengo que imitar al de Bricomanía ?

Gracias y saludos
 
¿No puedes utilizar los pasadores que trae de origen?
 
Si quito el armis y vuelvo a roscar los cuatro tornillos-pasadores (dos por lado), la parte central entre los tornillos queda cortada. No te queda la correa NATO un poco floja por este motivo ?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: temazo
No son cuatro tornillos-pasadores, son dos tornillos pasantes que atraviesan el armis y se aseguran con un pequeño tornillo al otro lado de la garra.

No van atornillados al armis, sino entre ellos. Te queda igual que si tuvieras un pasador con muelle, pero mucho más seguro.
 
pozí,
veo que lo mio es nuevo...
a lo mejor es una mejora ideada por el fabricante para solventar algunos problemas de reclamaciones que tuvo en ese punto de union del armis y la caja... (segun he leido en algunos posts)
vaya, vaya, a que me va a tocar hacer de McGiver...
 
Es slo una opinión

Pero el Sawc debería anunciarse en el BRICOMANIA :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie