• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nato de piel para ds

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola ,buenas tardes.Alguien del foro me podria recomendar una correa nato de piel para mi deep sea.Me gustaria algo de muy ,muy ,muy buena calidad dado que el reloj se lo merece,no me importa pagar un poquito mas.He estado mirando y he visto algunas de precios entre 15-20 euros pero no me fio,en cuanto a calidad nos referimos.Si me podeis recomendar alguna buena marca os lo agradeceria.....pero sobretodo tiene que ser nato en piel de las que pasan por debajo del reloj,de las normales no me gustan.Pedir disculpas de antemano a todos los rolexistas que pensareis que soy un hereje por hacerle eso al reloj,pero lo hago para variar un poquito y porque...ME GUSTA CON NATO DE PIEL!!!!;-)Si alguien puede colgar fotillos de su rolex con nato de piel lo agradeceria,para acabarme de decidir!!!Gracias por vuestra ayuda y muchos saludoss!!!!!!
 
Bueno, yo te recomendaría una artesanal. Recientemente, Guerrita ha puesto
lostlink.jpg
unas nato muy majas:

IMG_5349.jpg
 
Hola ,buenas tardes.Alguien del foro me podria recomendar una correa nato de piel para mi deep sea.Me gustaria algo de muy ,muy ,muy buena calidad dado que el reloj se lo merece,no me importa pagar un poquito mas.He estado mirando y he visto algunas de precios entre 15-20 euros pero no me fio,en cuanto a calidad nos referimos.Si me podeis recomendar alguna buena marca os lo agradeceria.....pero sobretodo tiene que ser nato en piel de las que pasan por debajo del reloj,de las normales no me gustan.Pedir disculpas de antemano a todos los rolexistas que pensareis que soy un hereje por hacerle eso al reloj,pero lo hago para variar un poquito y porque...ME GUSTA CON NATO DE PIEL!!!!;-)Si alguien puede colgar fotillos de su rolex con nato de piel lo agradeceria,para acabarme de decidir!!!Gracias por vuestra ayuda y muchos saludoss!!!!!!


En este enlace:

https://relojes-especiales.com/thre...s-nato-solo-aui-en-relojes-especiales.282842/


Tienes para elegir.


Las NATO piel Suede me parecen alucinantes y con asesoramiento del mercante seguro que pones la más adecuada al modelo.
 
Estas son realmente bonitas.
 
TAmbien puedes encargarla a Alfred que las hace a un precio modico y es un artesano increible
 
Cuidado con el grosor, te lo digo por experiencia, si no es finita no la conseguirás pasar entre el pin y la caja, te recomiendo una normal de dos piezas


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos,me habeis ayudado!!!Saludos!!
 
:ok::gracias por la advertencia,es para un ds y diria que entre los pasadores y las asas hay espacio,que opinais?
 
Yo creo que si le entra.

En cuanto se la pongas unas fotitos compi! :flirt:
 
  • #10
Cuidado con el grosor, te lo digo por experiencia, si no es finita no la conseguirás pasar entre el pin y la caja, te recomiendo una normal de dos piezas


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Muy cierto... A mí me pasó con alguna Zulú, que al ser más gruesas no pasaban por los huecos de algunos relojes...
 
  • #11
Puedes probar con una NATO de Peter Gunny. Fina, de calidad, flexible y lo más suave que te puedas imaginar, con un look vintage que adquiere pátina en seguida.

Aquí, en un MM300, de medidas similares a un DS. La NATO, unos 70 eurillos...

0D174994-9516-4DE9-A024-3B4E98C103DA_zpsmhlmhcsp.jpg


Sent on the go from my mobile device
 
  • #12
A mi me gustan mucho los modelos sport de Rolex con natos de calidad.En cuanto se la pongas foto,eh! todas las que te están proponiendo son fabulosas,ya es solamente cuestión de gusto personal.

Victor
 
  • #13
No es un DS pero justo lo anterior, si te gusta disponible en los mercantes de este Foro
lostimage.jpg
 
  • #14
A mi me gustan mucho los modelos sport de Rolex con natos de calidad.En cuanto se la pongas foto,eh! todas las que te están proponiendo son fabulosas,ya es solamente cuestión de gusto personal.

Victor

Si, a ver si nos delieita con unas fotillos! :flirt:
 
  • #15
Son más finas las NATO de Gunny que las que venden los mercantes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie