• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La correa del Mosca de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
No se si ya la correa del Mosca d P.I es definitiva, pero viendo fotos de relojes que tengo, me encontre esta, de un Glycine Eugene Meylan, dado los parecidos razonables que hay entre los 2 relojes, y viendo que la correa no le queda nada mal...., pues lo veo como una opción mas, conste que solo es una idea.
Un cordial saludo

lostimage.jpg
 
Nadie de los que lo han reservado da una opinion? ::Dbt::
 
Victor, yo es que ya conozco la correa definitiva y no hay lugar a dudas para mí, ESA ES la que tiene que llevar....En breve, en las fotos de Santi, para todos vosotros......
 
Esa correa es bonita...
Pero yo también he visto la que va a llevar el Mosca, y es ESPECTACULAR.
De una calidad difícil de encontrar.
Y además, "made in spain".

Salu2
 
Pues nada si es tan buena , bonita y "made in Spain" pues ya está dicho todo
 
:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: yo la he visto también :whist:: :whist:: :whist::
 
y con un detalle.... :whist:: :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie