• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Milanesa para reloj de una mujer

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, a ver si me ayudan,,,estoy comprando en ebay una milanesa de las gordas para el zixen y le quiero comprar una a mi mujer para su tissot( que era mio...y me dijo la frase magica...''ese me gusta''' y yo....::blush:: y fue ni bien llego a casa.. asi que es suyo,,,,

entonces no se si comprarle una fina o una de las gordas, que os parece, quedara muy basto con una de 18mm siendo para una mujer? y tiene una muñeca de 15 y medio creo o 16
es foto de internet pero es este
maxresdefault.jpg

Chiste: si tu tienes 20€ y tu mujer tiene 5€ entonces ella tiene 25€:hmm:
 
Jolín, 95 visitas y cero respuestas.

Las milanesas finas no me gustan nada. Valen para relojes "de vestir". Ese Tissot merece algo más grueso. Pero desde luego que se vean los eslabones, no las que parecen una malla. A buscar.;-)

https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html
 
Yo compré esta en eBay:
lostlink.jpg
Para el precio que tiene está más que bien. Los eslabones son gorditos.
Para cortarla, con unos alicates como estos, y paciencia, lo haces sin problemas:

89-858_A.jpg
 
Yo no soy muy amigo de las milanesas, pero también opino que a este reloj le va una de las gruesas. ¿A ella le da igual? Como alternativa, por si te interesa... a lo mejor pensaría en una correa de cuero de color blanco o rojo sin estructurar, o una de perlón. Enséñanos fotos con el resultado cuando lo tengas ;-)
 
yo le pondría un caucho rojo. Los he visto con deployantes y creo que a tu mujer le podría gustar.

Saludos.
 
Y si pruebas con una de perlon ? Le sera muy comoda, y creo que con color adecuado le puede quedar muy bien por poco dinero ahora que Es verano , y ya se vera otras opciones
 
Ese Tissot no lo veo yo muy con milanesa...:whist::
 
Estoy contigo compi. Un caucho le va mejor, y para el verano, ideal
 
  • #10
Para que te hagas una idea: mi Stuhrling estrenando la milanesa que te puse

lostimage.jpg
 
  • #11
A ese reloj no le va a sentar bien una milanesa ni gorda ni fina. Un caucho quizá rojo puede que sí.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie