• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa metálica para tag carrera

  • Iniciador del hilo pedromsanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedromsanz

Novat@
Sin verificar
hola a todos:
este es mi primer mensaje en el foro, asi que si infringo alguna norma, pido disculpas por anticipado.
el caso es que quiero ponerle una correa de metálica al tag heuer carrera que tengo; el caso es que me piden 250 euros y la verdad es que me parecio caro (por eso precio me puedo comprar otro reloj, vale, no un tag, pero si otro reloj).
¿tenéis idea si es un precio de mercado? la tienda donde he preguntado es donde compré el reloj y son serios, eso es cierto.
saludos
Pedro-
 
Bienvenido pedro, me temo que eso es lo que vale, puede parecer caro pero es lo normal para una marca como tag heuer. Un saludo.
 
Lo único que mires en el mercado de segunda mano.
 
hola a todos:
este es mi primer mensaje en el foro, asi que si infringo alguna norma, pido disculpas por anticipado.
el caso es que quiero ponerle una correa de metálica al tag heuer carrera que tengo; el caso es que me piden 250 euros y la verdad es que me parecio caro (por eso precio me puedo comprar otro reloj, vale, no un tag, pero si otro reloj).
¿tenéis idea si es un precio de mercado? la tienda donde he preguntado es donde compré el reloj y son serios, eso es cierto.
saludos
Pedro-
Asi es amigo Pedro, las cosas asi son muy caras , a mi una correa de goma para un reloj Iwc me costo precio amigo 227€, y no digo el de acero que vale 1000€, me temo qye es lo que vale, , aun que siempre podaras adoptarle un armis de acero en cualquier relojeria por 10/20€ pero non es lo mismo, suerte
 
Otra opcion es que si tu sabes cambiar la correa lo hagas por tu cuenta(como hago yo) que tampoco es muy dificil, porque los relojeros lo primero que hacen es mirar la marca de tu reloj, por ej, si tuvieras que cambiarle la bateria a un tag que vaya con bateria te cobraria 10€ minimo, en cambio por un casio normalito te cobran 3.
 
Para ser un armis y de Tag, es precio de mercado. Siempre puedes ponerle una correa de cuero nueva (no de TAG) y le cambias la estetica al reloj por muchos menos euros, aunque tengo que reconocer que el carrera, solo lo veo con armix.

Un saludo
Carlos
 
gracias por las respuestas

gracias a todos por las respuestas.
Pagaré la correa meálica (de hecho la he visto por internet pero más cara) y sólo confio en que me dure más que tiempo que las de cuero original, que no pasó de un año..
y mientras tanto, seguiré mirando por aquí e igual adquiriendo algún que otro relojito.:)
saludos.
Pedro.
 
Aprovecha la hebilla o cierre deployante y le pones una de cuero un poco maja. No te saldrá por un riñón.
 
Otra opcion es que si tu sabes cambiar la correa lo hagas por tu cuenta(como hago yo) que tampoco es muy dificil, porque los relojeros lo primero que hacen es mirar la marca de tu reloj, por ej, si tuvieras que cambiarle la bateria a un tag que vaya con bateria te cobraria 10€ minimo, en cambio por un casio normalito te cobran 3.

El que pongas tú la correa o no, no varía el precio del armis... Cuesta lo que cuesta, y en este caso, 250€. :)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie