• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa marrón-dial negro

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Desde que me dijo un compañero de trabajo que le quedaba muy mal esta correa, le estoy dando vueltas....Es un marrón oscuro. En la página de Breitling te permite combinar correas marrones con diales negros....¿Que os parece a vosotros?


IMG_2948_zpsdu96jmfd.jpg
 
no esta mal pero me gusta mas con correa negra
 
mi MDD dice que el negro y el marrón no pegan :-(
 
no pegan, pero para gustos los colores
 
A mi me gusta, Victor.
 
Punto uno, que a un compañero de trabajo no le guste me la pela, con perdón.
Punto dos, el marrón con negro ha ido bien desde que el mundo es mundo, habrá gente a la que no le guste igual que no me gusta a mi una correa rosa, no entiendo eso de que no pegan. En este reloj no lo veo mal, y no se me ocurre ningún caso en que no peguen. Ejemplos:

lostlink.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_VVA-Xgeat...AAATo/RvHqhBYNGb8/s1600/Brown+Alligator+5.JPG
 
El color está bien, pero la veo un poco clásica para un reloj tan deportivo, quizás si fuese plana en vez de alomada..
 
A mi, personalmente, me gustaría bastante más con la correa en negro.
Saludos
 
Queda muy chulo!
Un saludo
 
  • #10
ImageUploadedByTapatalk1425837759.343469.jpg
Un marron y negro en toda regla, no es mio pero ojala caiga pronto.[emoji7][emoji7]
 
  • #11
Para mi gusto pegar sí pega, yo también tengo un Breitling de esfera negra que uso de vez en cuando con una correa marrón; en el caso de tu reloj, lo que personalmente creo, es que esa correa no le queda bien, pero no por el color, si no por el estilo de correa que es, pienso que una más "sport" o menos seria, le quedaría mejor.
 
  • #12
En efecto, negro y marrón es ideal. Lo que no lo veo es con esa correa tan clásica. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Yo le pondría una negra esa marrón no me convence...
 
  • #14
Marrón y negro van bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
A mi si me gusta como queda. Además, es un marrón oscuro...

Eso si, veo mas a ese reloj con una Kevlar negra tipo IWC Top Gun, con una Cordura Verde o con un caucho potente.

lostimage.jpg


AvengerStrap037.jpg


croc.jpg
 
  • #16
La correa negra de la 2ª foto es la que le va mejor desde mi punto de vista...aunque la primera es preciosa..QUOTE=Scuba dude;4288616]A mi si me gusta como queda. Además, es un marrón oscuro...

Eso si, veo mas a ese reloj con una Kevlar negra tipo IWC Top Gun, con una Cordura Verde o con un caucho potente.

lostimage.jpg


AvengerStrap037.jpg


croc.jpg
[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #17
No es que sea la perfección absoluta....pero veo un conjunto muy muy bonito.
 
  • #18
Yo lo prefiero con correa negra, sin duda.
Un saludo.
 
  • #19
el marrón oscuro o chocolate con esfera negra es de lo mejor además la marca breitling los monta mucho así y será por algo
 
  • #20
El marrón y el negro si pegan. Un archiconocido ejemplo de uno de los iconos del foro

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Y Hamilton y Certina... Coincido con los compañeros Scuba Dude y Byron, no es un tema de marrón sino de tipo de correa
 
  • #22
No me gusts la correa, que no el color. Una alomada Breitling marrón con pespunte blanco seguro que le queda de miedo. Aunque yo ese reloj como lo veo mejor es con un caucho liso original de la firma.
Un saludo ;-)
 
  • #23
No es que por definición sea mala combinación. Depende del reloj. al Khaki Field le queda bien y a este mejor.

team2_zps81b59d2f.jpg
 
Última edición:
  • #24
A mi marrón y negro sí me gusta, y además pegan, pero esa correa no me gusta par ese reloj.
 
  • #25
La combinación negro/marrón podría no funcionar si ambos estuvieran pegados. Pero entre marrón correa y negro dial hay un estupendo bisel plateado. Así que la secuencia es marron-plata- negro que es perfectamente valida como combinación. Otra cosa es el gusto personal de cada uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie