• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa marron, dial negro...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Con relacion a otro post donde presentaba mi Omega con correa marron, he encontrado esto en otro foro "amigo", espero que no se molesten por ponerlo aqui.

Muchas combinaciones de pilots, Seikos, etc...

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues que te voy a decir, a mi es una combinación que me encanta. En concreto puedo decirte que tengo varias correas para mi Pam111 y creo que la que mejor le queda es la marrón.

Un saludo.
 
Es una combinación que me encanta en relojes deportivos y principalmente en relojes de tipo militare y piloto.
 
Yo alterno en el PAM 111 y el PAM 190 tanto correas negras como marrones y me gustan ambas ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las combinaciones son infinitas...
 
A mi es una combinación que me gusta especialmente, la correa marrón me gusta mucho tambien con esfera blanca.


Saludos.
 
En mi Fortis Flieger 24 horas lo tengo así. El Tissor PRS 516 tambien sale así de serie. Ambos quedan bien.
 
Por diossssss, me voy a tomar unos antiácidos...

No creo que el color de la esfera sea lo principal, pienso que el material/color de la caja es lo más importante a la hora de elegir el color de la correa.

Saludos.
 
Pues para mí es una combinación que me encanta...mi última adquisición es de este tipo:
lostimage.jpg
 
  • #10
A mi no me gustan los armis, ni las correas q no sean negras, pero he de reconocer q este tiene su punto.

lostimage.jpg
 
  • #11
No le busques tres pies al gato!!! jejeje. Me entiendes no? Felices vuelos, y no es para tanto.
 
  • #12
Ahora precisamente llevo un Daniel Jean Richard tomado prestado a mi novia con esfera negra y correa marron de cocodrile y le queda de coña... de hecho me estoy pensando si se lo devuelvo jejeje!!!!

Aunque he de reconocer que si la correa fuese negra tampoco estaría nada mal!

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie