• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Legen Diver con 2 meses y rota

Estado
Hilo cerrado
X

Xterm

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aún no ha cumplido los 2 meses mi Legend Diver y esta mañana cuando iba conduciendo me he fijado que la correa se había roto. Apenas lo he usado. ¿Creéis que tendré problemas para su reparación o remplazo?. La añadí vario agujeros además de los que traía de fabrica y me temo que se escudaran en eso aunque nada tenga que ver.
Como se aprecia en las fotos o esa era mi intención, el estado del reloj es impoluto.
Fue comprado a través del foro pero hasta ahora nunca había tenido problemas. ¿Me acerco primero a cualquier conce oficial ya que me es más sencillo?.

IMG_4990.jpgIMG_4991.jpgIMG_4992.jpgIMG_4993.jpg
 
No te sabría decir sobre la garantía, pero sí se que la correa del LD es uno de sus puntos flojos.
Parece ser que se resecan y resquebrajan demasiado rápido
 
Mejor se la cambias por una de mejor calidad que te guste. La correa del LD es malísima y feisima
 
Yo me acercaria al CO a ver que te dicen.
 
Si, yo también me acercaba al CO. Otra cosa es que le compres otra correa.
 
Jodidillo lo veo..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola,

Una vez que lo has agujereado, manipulado, has perdido la garantía. Otra cosa es que vayas donde los compraste, expliques el caso, sean conscientes de que la correa es muy mejorable y "se enrollen".

Pero, "legalmente", ya no puedes reclamar nada por haberlo manipulado.
 
Coincido en que la correa del LD es penosa


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
Pero que se te rompio, la correa o la trabilla de la correa??
 
  • #10
Sí que da que hablar la dichosa correita del LD jajaja. No es normal que en tan poco tiempo se haya quedado así.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #11
La trabilla como se ve en las foto. La correa está impecable ya que habré llevado el reloj puesto 15 días en estos dos meses.
 
  • #12
Pues a mí la correa original del LD me parece preciosa, con la bomber la que mejor le sienta, la usé durante años y estaba como nueva cuando vendí el reloj.
 
  • #13
Si, creo que es lo mejor. saludos
 
  • #14
La trabilla como se ve en las foto. La correa está impecable ya que habré llevado el reloj puesto 15 días en estos dos meses.

Bueno dentro de lo malo, es mejor la trabilla que la correa.
Puedes intentar buscar una trabilla que le encaje de otra correa barata, o a una mala, hablar con un zapatero y que te haga una trabilla de piel de medidas similares, no es el mismo material, pero tampoco cantaria en exceso.
Aunque lo de haberle hecho los agujeros y que se te rompa la trabilla en este caso no tendria ninguna relacion, si el SAT se portase bien igual te pueden conseguir una nueva.
 
  • #15
Otra opción es reparar la propia trabilla que tampoco esta tan destrozada.
Si has añadido varios agujeros la correa penetra en la trabilla en una zona más ancha y la somete a una tensión extra. Si además la calidad es mejorable...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #16
Parece que va a resolverse sin problemas. Hable con José Moreno de Armando Martínez y hablo con Longines España y me enviaran 1.
Entre medias y como me pillaba el Corte Ingles a tiro de piedra me acerqué y al principio no mostraron mucho interés diciendo que era complicado pero insistí en que el reloj no tenia ni dos meses y que no era un reloj cualquiera, lo había intercalado con otro Longines comprado en hacia 5 meses. Esa respuesta les gustó más y me comentaron que lo llevara y que lo enviarían.

En fin, una vez más gracias a la gente de Armando Martínez, el trato es perfecto.
 
  • #17
Me alegro que se resolviese todo perfectamente. Yo he tenido el Legend y la correa no me pareció tan mala como se ha dicho, aunque yo nunca la mojé y eso creo que influye y mucho....
 
  • #18
Yo no me complicaría la vida. Ponle otra mejor y más bonita.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #19
No me parece normal que se rompa la trabilla en tampoco tiempo en un reloj de ese precio. Seguro que te la reponen, no podría ser de otra forma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie