• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Kevlar para PAM...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
He encontrado esto en ebay, a lo mejor a alguien le apetece, desde luego el cierre es....brutal!8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tampoco es barata, 115$ con envio, pero parece bien hecha, no me importaria algo asi para el Samu (bueno, mas barata, porque sino costaria lo mismo que el reloj!).

Pongo el link por si le interesa a alguien:

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias Mandrake, voy a mirar en el link, la correa parece muy interesante ;-)

Un abrazo :)
 
Tambien he visto esta Hirsch Trieste, que tampoco pinta mal, alguien sabe donde conseguirla en Europa/España? La he visto por 70$...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias, aunque me parece un poco cara, 69€ mas portes (es alemana y es mas cara en Europa :huh: ?), me gustaria verla en vivo...

Un saludo

Prueba con el distribuirdor de Hirsch en España. Creo que se apellida Suñé, pero no recuerdo el nombre.

Yo no he hecho tratos con él, pero por lo que he oído, el trato es excelente.
 
Prueba con el distribuirdor de Hirsch en España. Creo que se apellida Suñé, pero no recuerdo el nombre.

Yo no he hecho tratos con él, pero por lo que he oído, el trato es excelente.

De nombre Joan, si no estoy equivocado...
 
Gracias, indagaré a ver...

Un saludo
 
  • #10
Hola Mandrake, yo tenga esa correa venia con mi PAM, junto con la de caucho, la mia lleva en el cierre un grabado con los incursore encima del Malaie, es una correa diseñada para llevar encima de un traje de buceo o algo similar ( lease equipo de nieves )... no es nada practica para llevar a diario.

Saludos
 
  • #11
Ronin, te refieres a la 1ª o a la Hirsch? Y con que PAM vienen esas? Yo estaba pensando en una de 22mm o bien para el Samurai o intentar ponerla el el IWC, aunque es de 21mm, hasta que me llegue una de kevlar especifica de watchboys (excelente servicio de Kurt, se perdio la que me envio, que era la ultima que le quedaba, y me ha ofrecido otras al 30% de descuento por las molestias, pero claro, tengo que esperar y quiero quitarle lo antes posible la de croco al Flieger...)
 
  • #12
Hola ;)

Me refiero a esta :

lostimage.jpg


La mia es esta, si te fijas esta el grabado que te he mencioando :

lostimage.jpg


Que viene con este pam :

lostimage.jpg


Y una foto mia ;)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
Gracias Ronin, y por cierto que ese debe ser el primer PAM con esfera blanca que me ha gustado nunca...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie