• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Jacobstraps y Tag Heuer...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, pues después de casi dos meses de espera, por fin el maestro Jacobo ha terminado mi correa. Hoy mismo la estreno y estoy muy satisfecho con el resultado.
Personalmente prefiero su armis, pero me encanta tener otras alternativas para combinar en todos mis relojes.
Opino que la correa original de cocodrilo de este reloj es desproporcionadamente cara, así que compré el cierre original al bueno de heXavi y me pareció que no había que renunciar a la calidad y tener un precio razonable, Jacobstraps hizo el resto.
Espero que os guste, un saludo.

image_zpszumtsdjg.jpg

image_zpsczgodqiw.jpg

image_zpshe6ygomf.jpg

image_zps94oe1nrm.jpg

image_zps0oqn1edu.jpg
 
Le queda perfecta, es una buena opción y luce muy chulo asi.
 
Fantástica!! Queda fenomenal.

Yo hice un cambio parecido, pero con una correa oficial de Tag de caucho, desproporcionalmente cara pero con buenos resultados.
 
Buenas tardes.
Pues le queda muy bien y la correa se ve de calidad.
Enhorabuena a ti y al artesano.
Un saludo.
 
Perfecta !!!

En los armis no hay muchas posibilidades, pero en correas...los precios de las originales en muchos casos son desproporcionados, y en el mercado hay opciones a mansalva, y frecuentemente más bonitas. Como en este caso :ok::
 
Muy bonita, le queda de maravilla.
 
Super! felicidades
 
  • #10
Estéticamente perfecta. Le queda genial. De hecho le voy a pasar el tip a un amigo que tiene uno de estos y andaba buscando alternativa al caucho original.

¿Y de flexibilidad qué tal anda?¿Es blandita? Lo digo porque la experiencia que tengo con una de sus creaciones es que es más dura que los pelos del bigote de Chuck Norris ... jarl ... por la gloria de mi madre... :D
 
  • #11
Hermoso reloj,y de la correa ni hablar ,se ve perfecta y deuy buena calidad ,felicidades igual al artesano .
 
  • #12
Te ha quedado genial.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Hacen una bonita pareja, sí señor. :clap:
 
  • #14
Le queda que ni pintada.
 
  • #15
Le queda muy bien, por lo que has hecho una buena elección.

Habiendo ayudado tanto Xavi como Jacobo, el resultado es redondo.

A disfrutar de esa correa y del reloj.
 
  • #16
En dos palabras (sí, ademas de IM-PRESIONANTE) ESPEC-TACULAR!!!
 
  • #17
Queda perfecta, a disfrutarlo!
 
  • #18
Enhorabuena, le queda realmente bien
 
  • #19
Le queda de película, has acertado plenamente.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #20
Maravilloso trabajo y un resultado y combinación reloj-correa perfectos!
enhorabuena! Lúcelo orgulloso.
 
  • #21
Buena elección.Le queda muy bien.
Es lo que tienen las cosas por encargo.¿O Jacobo la tiene en su catálogo?Si es que es un genio.
 
  • #22
Si no dices que no es dotación original ... yo por lo menos, ni me entero

Disfrútala es preciosa y acertadísima la elección :ok::
 
  • #23
Le queda genial, muy racing
 
  • #24
Dos meses de espera!!!!
Y yo que le envie un correo ayer para encargarle una correa....[emoji24] [emoji24] [emoji24]
Fuera bromas,creo que has acertado plenamente,la correa le queda de escándalo,enhorabuena!!!
 
  • #25
Le queda genial. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie