• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...correa... inquietante...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
...buenas... una preguntilla... sabéis de algún lugar en internet donde conseguir correas digamos extrañas en cuanto a sus medidas... me explico... caso de correa de 22 mm de ancho, pero que donde engancha en el reloj solo son 9 mm entre las asas... es decir la correa no entra totalmente dentro del espacio entre las asas, sino que parte de la correa queda como una prolongación de las asas... mimá que mal me explico... ::bash::
 
En el caso de medidas como tú dices "extrañas", se debe recurrir al fabricante original o a un fabricante que te la haga especialmente para ti, como es el caso de Jacob straps (https://jacobstraps.com/es/), que te hace las correas con las especificaciones dimensionales que quieras... además es un fuera de serie, sus correas son de gran calidad. Si buscas por la red encontrarás otros fabricantes. Incluso Hirsch Iberica S.A. (Barcelona) también recibe encargos a medida, a mi me ha hecho buenos apaños.
 
Como comenta el compañero recurriria a Jacobs Strap , seguro que te hace una chulisima :ok::
 
Otra opción es ABP.
 
Hola, algo parecido a
lostlink.jpg
? Acabo de verlo en la web de Jacob Straps
 
Hola, algo parecido a
lostlink.jpg
? Acabo de verlo en la web de Jacob Straps


... clavao... voy a navegar un ratillo esa web a ver si habla algo de medidas... gracias a todos...
 
Si le das las medidas, Jacobo te hace lo que quieras.

¡Saludos!
 
El compañero rmrelojes (MartinStraps) las hace a medida y a tu gusto.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie