• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa hublot

  • Iniciador del hilo Bordelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bordelino

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

¿Alguien sabe decirme cómo se ajusta una correa de un Hublot? Estoy interesado en comprar uno a distancia y no lo tengo muy claro.

gracias
 
correa hublot

Yo tengo del big Bang y es con cierre desplomante, ajustándose sin necesidad de cortar la correa por os ojales.
Vamos por lo menos el mío.:bye:
 
yo tengo un big ban y un classic de cuarzo con unos añitos, el big ban sin problemas tiene diferentes posiciones de medidas, pero el classic te tienen que cambiar las correas a tu medida exacta y si quieres variar a comprar nuevas. Actualmente se que los classic traen unas correas que tu mismo puedes ajustar ( que alguien me corrija si me equivoco) vamos que si es un classic tienes que mirar la antigüedad
 
yo tengo un big ban y un classic de cuarzo con unos añitos, el big ban sin problemas tiene diferentes posiciones de medidas, pero el classic te tienen que cambiar las correas a tu medida exacta y si quieres variar a comprar nuevas. Actualmente se que los classic traen unas correas que tu mismo puedes ajustar ( que alguien me corrija si me equivoco) vamos que si es un classic tienes que mirar la antigüedad

Correcto, según la antigüedad es ajustable por el propietario o bien la cortan a medida en el C.O. y la colocan ellos mismos en el reloj. Su coste sobre los 140 euros.
 
Los classic normalmente son personalizados tienes que comprate las dos partes ,tienen un coste de 65€ cada uno apro. y si tienes que cambiar los tornillos 3€ Und.
 
Gracias por vuestra ayuda. En principio estoy buscando un crono navy como mucho de dos años de antigüedad. Supongo que será ajustable

saludos
 
yo tengo un classic 2009 y la correa biene ajutable por medidas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie