• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa: Hirsch o Morellato?

  • Iniciador del hilo escaner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escaner

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas

Quiero una correa para el Speedy y estoy entre estas dos, que son similares en aspecto. He leído buenas cosas de la Hirsch pero nada de la Morellato, que también es más económica. ¿Algún comentario o experiencia? ¿Está bien esta marca?

Gracias!

Morellato Elite
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p13319h641s643-Watch-band-Elite-20m.html

Hirsch Heavy Calf
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p6324h795s797-Watch-band-Heavy-Cal.html


MtLCu3475-947-schw20.jpg

Hi-HeavyCalf-wN-schw.jpg
 
Hirsch Heavy Calf, me parece de más calidad.

Saludos

J Vargas
 
Por las fotos parace mejor la Hirsch
 
Hola, compañero:

Morellato es un fabricante bastante digno, al igual que ZRC. Sin embargo , es cierto que suelen ser vendidas en joyerías/relojerías "no premium" y las existencias de las que disponen son de las gamas más bajas.

Pero en correas sencillas de becerro, creo que dan la talla con creces. Y tengo, entre otras, Hirsch, Morellato y ZRC varias. Otra cosa sería si habláramos de las Carbon, o resistentes al agua...

Un saludo!!
 
Me gustan mas las correas de Hirsch. Me parecen de mejor calidad y más duraderas.
 
Opino igual que los compañeros, las hirsch me parecen mejores.
Salu2.
 
sin duda, hirsch. duran más y están mejor fabricadas...saludos!
 
tengo una morellato y no me convence nada.....no sé porqué
 
Hirsch mejor calidad
 
  • #10
A un Speedy, ya que hablamos de Hirsch, el modelo Professional, en negro, le queda que ni pintada. Parece que ha sido recientemente descatalogada (al igual que la Freestyle que tanto me gusta para otros relojes), así que date prisa si te gusta...
https://relojes-especiales.com/threads/correas-nuevas-hirsch-professional-18-20-22-y-24mm.104727/

Y en ebay puedes encontrar también alguna correa Omega que no se vaya mucho de precio y que le puede quedar igualmente bien. Ésta, vendida por Watchadoo, se queda en unos 50 euros puesta en casa.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #11
Otro voto para las Hirsch. Me gustan mas en general que las Morellato que he tenido.
 
  • #12
Me quedo con Hirsch en cuanto a calidad, pero no son comparables ya que hay mucha diferencia de precio, Morelato es mucho mas barata.

Por lo que si lo que quieres es comprar a mejor precio entonces Morelato.
 
  • #14
Muchas gracias a todos, finalmente me he decantado por la Hirsch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie