• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa final curvo para Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hace poco me llego un Seiko sumo azul nuevecito y tengo claro que en época de manga larga lo llevare con armis, pero para verano buscaba otra combinación. Le he colocado una nato-zulu azul marino y no queda nada mal, pero dándole vueltas creo que lo ideal seria una de caucho (o algo resistente al baño en piscina) con final curvo que se adapte más o menos bien a la caja del reloj y sus asas. Las correas con final recto no me gustan como quedan porque queda bastante espacio entre estas y la caja.
Queria saber si algún "culo inquieto" ha probado alguna correa con final curvo en un sumo y que tal la experiencia...o si alguien dabe de alguna que pueda valer.
Gracias compañeros.
 
Soy " culo inquieto", pero no he ido más allá de las Nato. El caucho no me gusta. Pero a ese Seiko le puedes poner cualquier cosa que le sentará de maravillas...
 
Hola garrotxa equivocado, el caucho del omega PO le viene muy bien en este sentido. Yo no lo he probado, pero visto en fotos queda bastante bien, eso si por el precio de la correa, buscaría una igual, pero genérica
photo 4.jpg 532519-fs-seiko-sumo-prospex-sbdc001-black-dial-upgrades.jpg
 
En ebay hay un vendedor que se llama red rooster.
Pon en la búsqueda curved end armband...

Y debe de salirte. Y no son caras,menos de 6 pavos!
Ya me dices si es lo que buscabas!
 
Última edición:
Gracias compañeros (Cabanillas y Scuba dude). No estan mal y la relación calidad precio parece a priori buena. Pero las veo un poco sencillas, aunque si no encuentro otras se podria probar (no perdere mucho money, no).
Pero las fotos del compañero Miquel99 me han gustado y no estaria mal encontrar ese modelo tipo Omega planet ocean en aftermarket (las originales son bastante caras...y pone Omega y no quedarian bien...).
A ver si alguien me ayuda...
 
bueno compañeros, siguiendo pistas he llegado a esto:

lostlink.jpg


son de 20 mm y 22 mm y en color azul, naranja o negro y por 45 € + 4 € envio. No esta mal.
 
Bueno, pues no me he podido contener y ya esta comprada :-P, al cambio (49,50 dolares) han sido 38,5 € con envio incluido y entrega en unos 10 dias...
Cuando llegue ya os contare que tal y pondré alguna fotillo.
Saludos.
 
  • #10
Hola garrotxa equivocado, el caucho del omega PO le viene muy bien en este sentido. Yo no lo he probado, pero visto en fotos queda bastante bien, eso si por el precio de la correa, buscaría una igual, pero genérica
Ver el archivos adjunto 222977 Ver el archivos adjunto 222978

Pues no le sienta nada mal la del PO. Esto me da una idea. Hace tiempo un compañero le puso una correa de caucho Hamiltoniano a un PO y por curvatura le quedaba muy bien por lo que entiendo que las correas de 20 mm curvas de Hamimton le pueden ir bien. Además creo que la podrás encontrar en 20mm y azul. Si no me equivoco hay un GMT Navy que es azul y seguro que tiene como opción el caucho del mismo color.

Te saldrá mucho más barata que la del PO. Creo que unos 60€.
Ya nos contarás.
Saludos.
 
  • #11
bueno compañeros, siguiendo pistas he llegado a esto:

lostlink.jpg


son de 20 mm y 22 mm y en color azul, naranja o negro y por 45 € + 4 € envio. No esta mal.

Bueno, pues no me he podido contener y ya esta comprada :-P, al cambio (49,50 dolares) han sido 38,5 € con envio incluido y entrega en unos 10 dias...
Cuando llegue ya os contare que tal y pondré alguna fotillo.
Saludos.


Por lo que veo en el enlace el envío es desde estados unidos, has tenido en cuenta el posible sobrecoste si te lo paran en aduanas?
 
  • #12
Aduanas ? Por 38€? No creo
 
  • #14
Bueno, pues tras 12 días de espera me ha llegado la correa tipo Omega (el enlace era
lostlink.jpg
).
Me llego ayer miércoles y la he probado estos dos días.
La correa es de silicona, muy flexible y de un color azul muy bonito pero más clarito que el del sumo. Es un poco más larga de lo habitual, con lo que para muñecas como la mia, de casi 20 cm, esta bien. Como podréis ver en las fotos le falta algo más de un milímetro para llegar a la caja y cerrar bien y hay le veo un poco el fallo, aunque no deja de ser un espacio mucho más pequeño que con correas de final recto. Lo cierto es que tras dos dias de uso el "defecto" se va esfumando y prevalece la comodidad del conjunto. La correa se puede ajustar bien y dada su flexibilidad no se nota prieta y el reloj no cabecea. Como pasaba con la nato-zulu que tenia antes, el hecho de que la correa sea de color diferente a la caja, hace que resalte más la forma del conjunto caja-bisel, que en el sumo es especialmente bonito (con el armis, la forma queda más camuflada por la igualdad de materiales).

CONCLUSIÓN:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NARICES ESPERA SEIKO PARA HACER UNA CORREA DE ESTE ESTILO, CON CAUCHO DEL BUENO, PARA EL SUMO !!!!!!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues nada. Quizas habrá que hacer una recogida de firmas de ususarios del sumo (que me parece que somos bastantes) para solicitar una correa de caucho con final curvo, perfectamente adaptada a caja y asas, a SEIKO.
Saludos a todos los compañeros :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie