• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa especial

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.
Acabo de comprar este precioso orient power reserve a un forero del foro y aunque me encanta con armys,ya estoy queriendo cambiarle de ropa,preferiblemente piel marron o negra.

Tengo éste:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y quiero algo asi:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Buscando por la red,no he conseguido encontrar corrreas de este tipo,estrechas en el centro y anchas por fuera.
Con ese agarre no le valen natos ni nada común y por eso recurro a vosotros,oh sabios del reloj (y complementos) ,para ver si me podeis iluminar.
Se agradecen enlaces a las páginas.
Muchas gracias por adelantado!
Un saludo.
 
Opcion 1.ya que hay un modelo de ese reloj que de serie viene con correa de cuero,que un relojero que trabaje con esa marca te la pida.

2.que te la hagan a medida! habla con jacobo,de jacobs straps...y te hace una maravilla!
 
Comparto lo que dice nuestro compañero Cabanillas.

Y la opción dos para mi es la mejor.

saludos!
 
El relojero donde fuí a quitar los eslabones me dijo lo mismo,que pidiera la original,pero como las originales son algo caras y en internet hay de todo,pensé que a lo mejor encontraba mas variedad y a buen precio.
Veré lo que encuentro en Jacob Straps y si no,a buscar la original...
Gracias por la ayuda.
Un sludo.
 
para ese tipo de cierres extraños...no hay genéricas!

y eso si,la de jacobo será muuucho mejor que la original....pero también mas cara,ojito!;-)
El relojero donde fuí a quitar los eslabones me dijo lo mismo,que pidiera la original,pero como las originales son algo caras y en internet hay de todo,pensé que a lo mejor encontraba mas variedad y a buen precio.
Veré lo que encuentro en Jacob Straps y si no,a buscar la original...
Gracias por la ayuda.
Un sludo.
 
Ya te digo..tienen muy buena pinta y son preciosas,pero caras de narices.
Por lo que valen me compro otro reloj en el FCV y cambio las correas entre ellos
 
oye...es que una correa ARTESANAL...tiene que ser cara...por narices!;-)
Ya te digo..tienen muy buena pinta y son preciosas,pero caras de narices.
Por lo que valen me compro otro reloj en el FCV y cambio las correas entre ellos
 
algunos modelos de este Orient ya venían con una correa como la que muestras. Yo tengo uno como el tuyo pero bisel naranja, y caso de cambiarle, creo que le quedaría bien una de Kevlar (o la llamada tela de vela, sailcloth), aquí:
https://www.bradystraps.com/shopping/pgm-more_information.php?id=15&=SID (esta con pespunte orange para combinar quizás, también para el tuyo),

o quizás una Maratac élite negra con pespunte rojo, mírala aquí:
http://www.broadarrow.net/maratac.htm

o rebuscar entre las correas de cuero vacuno, un monton de sitios, pero creo que con este reloj le va más algo de este tipo, y también al Mako. Si la quieres a medida, pues encargarla, te va a costar lo mismo que el reloj y una espera de meses.
 
Comparto lo que dice nuestro compañero Cabanillas.

Y la opción dos para mi es la mejor.

saludos!

la opción dos cuesta lo mismo que el reloj y la espera es de meses.

No sabí que el enganche era más estrecho (el mio lleva armis y el bisel es naranja), si es más estrecho sí que es problema, y quizás lo mejor sería conseguir una del mismo modelo por un mercante.
 
  • #10
oye...es que una correa ARTESANAL...tiene que ser cara...por narices!;-)

depende, Germán, depende....tampoco es una silla de montar :D:D:D ... pero a mí me tardan más!!!!!!!!:-((.

Bueno, las de caiman salen por unos 145 € (la que yo espero para un Breitling) y las de vacuno la mitad. Unos 70 sí vale la pena gastarse para un PAM (que quedan muy bien), o Omega...etc, pero para un Orient...ya sabes lo que cuestan los Orient.
 
  • #11
sasto....! esa era la sugerencia 1 de las que le hice!:whist:::whist:::whist:::whist::;-)
la opción dos cuesta lo mismo que el reloj y la espera es de meses.

No sabí que el enganche era más estrecho (el mio lleva armis y el bisel es naranja), si es más estrecho sí que es problema, y quizás lo mejor sería conseguir una del mismo modelo por un mercante.
 
  • #12
hombre....una correa artesanal siempre es mas cara que una de fabricación industrial...ya lo que es otra historia es que te cueste mas la correa que el reloj.....;-)



depende, Germán, depende....tampoco es una silla de montar :D:D:D ... pero a mí me tardan más!!!!!!!!:-((.

Bueno, las de caiman salen por unos 145 € (la que yo espero para un Breitling) y las de vacuno la mitad. Unos 70 sí vale la pena gastarse para un PAM (que quedan muy bien), o Omega...etc, pero para un Orient...ya sabes lo que cuestan los Orient.
 
  • #13
Claro,la correa artesanal me cuesta la mitad que el reloj y no merece la pena,aunque las correas artesanales son una pasada y le dan un encanto único...
Miraré si la encuentro en algún distribuidor Orient en Murcia (que por cierto,me está costando bastante encontrar uno) o si no,por medio de algun mercante del foro.

Lo que me he fijado es que hay bastantes relojes con correas de este tipo u otra simetria extraña y es algo a tener en cuenta porque te limita mucho la personalización del susodicho reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie