• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa engrasada?

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leblon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos.
Esta mañana he puesto a mi Longines Conquest -acero- una correa de cocodrilo negra marca Diloy -no me acaba de convencer porque no tiene costuras pero por ahora eso es lo que hay:umbrella: con la que está cayendo-. Me han dicho en la relojería que le de con Nivea y la deje absorver para evitar que el sudor en verano la estropee. ¿Eso es necesario? ¿No se pone pringosa para siempre?::Dbt::
Gracias por vuestros comentarios.
 
En teoría la nivea se usa para nutrir, hidratar...la piel. Nunca he probado pero también se recomienda hacerlo en sofás, etc que sean de piel claro.

El tema está en untarla bien, dejarla secar unas 24 horas, para que la absorba y luego retirar el exceso de Nivea con un paño.

Además, si vale para la piel humana, con la piel de cocodrilo también, no? :D

Saludos.
 
No tienes ningun problema para poder poner un poco de nivea aplicada con un trapo y dejando que tome la crema un par de horas, es mas que suficiente pues no es necesario que la llenes con una gran cantidad.
 
En teoría la nivea se usa para nutrir, hidratar...la piel. Nunca he probado pero también se recomienda hacerlo en sofás, etc que sean de piel claro.

El tema está en untarla bien, dejarla secar unas 24 horas, para que la absorba y luego retirar el exceso de Nivea con un paño.

Además, si vale para la piel humana, con la piel de cocodrilo también, no? :D

Saludos.
Gracias pepe y nano, vamos a ver que pasa y si de verdad suelta la grasa. Tanto no se pierde.
 
Última edición:
Puedes ponerle nivea a pegotes si quieres. Es asombroso lo que absorben
 
Hola, antes de ponerle nivea, ponle crema para el cuerpo, va muy bien y no es pringosa, ademas es lo que me recomendaron cuando compre el sofa de piel, y va genial, si no te convence siempre esta la nivea, pero yo prefiero la crema para el cuerpo.
 
MUY IMPORTANTE, JAMAS USAR NIVEA CON NINGUN ARTICULO DE CUERO-PIEL.

El ph de cualquier tipo de piel es muy diferente de la piel "viva" la nivea puede ir fenomenal en la piel humana, pero en los articulos de cuero pese a la genial apariencia inicial con el tiempo provoca que el cuero se resquebraje y cuartee, podéeis buscar en foros de coches cual es el resultado, yo lo he visto en restauraciones que he realizado e incluso en un sofá de casa de mis padres por no haber sabido esto antes.

Para el cuero hay productos especificos con los resultados adecuados, yo en concreto uso con excelentes resultados los que vende BMW, pero hay muchos otros que os harán dsfrutar de vuestros articulos por mucho tiempo de la forma adecuada.
 
Se jodio la nivea:D. La verdad es que yo también lo había oído antes.
 
MUY IMPORTANTE, JAMAS USAR NIVEA CON NINGUN ARTICULO DE CUERO-PIEL.

El ph de cualquier tipo de piel es muy diferente de la piel "viva" la nivea puede ir fenomenal en la piel humana, pero en los articulos de cuero pese a la genial apariencia inicial con el tiempo provoca que el cuero se resquebraje y cuartee, podéeis buscar en foros de coches cual es el resultado, yo lo he visto en restauraciones que he realizado e incluso en un sofá de casa de mis padres por no haber sabido esto antes.

Para el cuero hay productos especificos con los resultados adecuados, yo en concreto uso con excelentes resultados los que vende BMW, pero hay muchos otros que os harán dsfrutar de vuestros articulos por mucho tiempo de la forma adecuada.

Totalmente de acuerdo, no es recomendable utilizar nivea. Utilizar alguna crema especial para cuero.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie