• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa elegante que dure para este reloj?

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
La correa de piel original vale más de 40 euros, y dura menos de un año.
Que alternativas tengo.
Gracias.
 
lo que no acabo de enteder es que la original dure solo un año
Solo te queda mirar en las paginas de correas, si no tienes te paso algunas
 
Has conservado la hebilla original del reloj?

pues ahora te vas a cualquier relojeria apañadita,te pillas una correa que le vaya,le colocas la hebilla original...

y a volar!

yo le pondría una de lagarto,en negro!

pero yo!
 
La correa de piel original vale más de 40 euros, y dura menos de un año.
Que alternativas tengo.
Gracias.

Siempre te queda..., no utilizar el reloj!!!!!.;-)
Pues hombre de Dios, qué alternativas tendrás..., pues cambiarle la correa!!!!!. Hay muchísimas en el mercado muy buenas a precios contenidos. En cualquier caso, la duración de la correa dependerá del uso al que la sometas. No te laves las manos con ella, no te duches con ella, no la lleves a la playa, no la utilices para hacer deporte, ...
 
Has conservado la hebilla original del reloj?

pues ahora te vas a cualquier relojeria apañadita,te pillas una correa que le vaya,le colocas la hebilla original...

y a volar!

yo le pondría una de lagarto,en negro!

pero yo!
Extraño que no le hayas dicho en... amarillo.:D
 
en amarillo,solo se la pongo a los relojes en amarillo!:D

en azul a los azules,verde a los verdes,marron a los marrones,negro a los negros....

un saludo!:ok::


Extraño que no le hayas dicho en... amarillo.:D
 
Hirsch, Di Modell, Morellato... por menos que lo que te vale la original, y muy posiblemente con más calidad.
 
¡Anda! El famoso Jaguar, con Etasa 2892 que llevan hasta los Omegas y Rolex más afamados. :D Que digo yo que gastarse 40 eurillos anuales en semejante joya no ha de suponer un dispendio excesivo...
 
Como dice el compañero cabanillas, si conservas la hebilla, tienes correas para dar y tomar...en el foro hay buenos mercantes con mucha variedad de correas...Las Hirsch por ejemplo estan muyyyy bien.


saludos...
 
  • #10
Te entiendo perfectamente o eso creo.
No va en función del uso que le des, sino mas bien de que tu tipo de sudor las acaba pudriendo y destrozando.
Debido a que a ese reloj lo que le queda son las correas de cuero ( no lo veo para armix ), no te queda mas remedio que seguir el consejo de Cabanillas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie