• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de velcro GasGasBones en Speedmaster.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Acabo de recibir esta correa de nylon con cierre de velcro y sabor espacial. Las correas las firma el inglés Carl Evans, también conocido como GasGasBones; y están hechas a medida, por lo que te quedan perfectas. Además, el amigo Carl me ha mandado con la correa un detalle realmente especial (gracias, gracias, gracias).

lostimage.jpg


<!-- Main Image -->
lostimage.jpg


<!-- Main Image -->
lostimage.jpg


<!-- Main Image -->
lostimage.jpg


<!-- Main Image -->
lostimage.jpg


<!-- Main Image -->
lostimage.jpg


<!-- Main Image -->
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio, al cambio, es de unos 30 euros puesta en casa. Si estais interesados
lostlink.jpg
, y tambien tiene parches con otros textos para otros Speedmasters.
lostlink.jpg
 
Precioso!!!! Más herramienta y mas puro ...imposible de superar.Que modelo es? V4?
 
Sabes que diferencias principales hay entre ellas?
 
muy professional, si señor :clap:

si me permites, te ha faltado una fotillo puesto en la muñeca.

salu2!
 
no me gusta la correa aunque reconozco que te la han realizado a conciencia es que las tipo nato no me van
 
Entre la V1 y la V2, la terminación del extremo, que en la mía es doblada y en la V2 es cortada y en U.

La V3 es similar a la que usaron los astronautas de la NASA en sus Speedys, pero acortada, ya que el modelo original estaba pensado para que se llevara por fuera del traje espacial. Está hecha en velcro, y es más simple.

La V4 está hecha en velcro con detalles en nylon, mientras que la V1 está hecha con nylon, a la que le ha cosido velcro.

Hay aparte más correas para Panerai, Bell&Ross y una nueva para Speedy.
 
Que pasada de fotos del perrillo,ya tengo ganas de tener la mia y probarsela
eres un genio Pedro,de verdad que si,es una correa ideal para el spedy
 
si que son buenas! aqui va mi v1:
speedy_velcro.jpg
 
  • #10
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


Pedro, le queda fenomenal de verdad, ya lo viste:ok::

lostimage.jpg
:cool1:

lostimage.jpg
::cry::::cry::::cry::
 
  • #13
hola, buenas noches, que gran reloj es ese speedmaster, que me gusta el mode snoopy, es impresionante como se ha mantenido tanto tiempo y lo que le queda.
con esa correa queda muy bien
disfrutalo este veranito
 
  • #14
La verdad es que són muy chulas estas correas, y parecen comodas.

Le dan un toque deportivo muy bueno.


SAludos
 
  • #15
Pués a mi me da la sensación que estas correas estilo nato desmerecen al reloj, parece un reloj de baratillo.
En el Sub queda bien ya que su brazalete original es muy malo y claro...
Saludos.
 
  • #16
Ya lo recuperarás, hombre. ;-) :ok::

Y si te has fijado, la etiqueta también es especial.
Gracias "my friend". Por lo de la etiqueta, ya me he fijado, que es especial para el "perrillo". Me lo comentó Òscar:ok::. Repito, yo que lo he probado, le queda sensacional:ok::
 
  • #17
Muy guapa!

Posted via Mobile Device
 
  • #18
Hola yo hablé con este señor que me comentó que no podría vener ninguna ya que se marchaba de maniobras militares, en otro foro de relojes intentamos realizar una compra conjunta siendo imposible.
Saludos.
 
  • #19
Hay que ser muy exacto en el diametro de la muñeca para decirselo a Carl?
 
  • #20
Pedro, te ha quedado de cine. Enhorabuena. Cada vez me gusta más el Speedmaster.

Saludos
 
  • #21
La correa le queda genial... Como ya te han dixo a ver si puedes poner alguna fotillo puesta en la muñeca....!!!!
 
  • #22
Le voy a encargar una V1 para el mío. :ok::

Una preguntilla,please.
Dice que tenemos que indicarle la medida de la muñeca,y el texto.
¿Qué es exactaemente el texto? ¿Lo que queremos que ponga en la etiqueta? ¿Hay donde elegir,o puede uno poner,por ejemplo su nombre?

¿Esas indicaciones se las damos en el texto del pago por paypal ?

Muchas gracias.
Javier.
 
  • #23
Yo tambien voy a encargar una V1

El texto se refiere al 'Label' y no creo que permita personalizarlo. Mira su web y lo veras.

Cuando le escribas por email, le cuentas la referencia de correa, texto (y le preguntas si personaliza.. ), medida de muñeca y cuando te conteste para el pago ya sabras lo demas.

Saludos,
 
  • #24
Le voy a encargar una V1 para el mío. :ok::

Una preguntilla,please.
Dice que tenemos que indicarle la medida de la muñeca,y el texto.
¿Qué es exactaemente el texto? ¿Lo que queremos que ponga en la etiqueta? ¿Hay donde elegir,o puede uno poner,por ejemplo su nombre?

¿Esas indicaciones se las damos en el texto del pago por paypal ?

Muchas gracias.
Javier.

Vaaaale,me autocontesto.
Ya he visto las etiquetas en la web ::blush::
 
  • #25
Preciosa me encanta como le queda y es de lo mejorcito para el verano, yo ando tras algo similar para mi marinemaster a ver si doy con alguna maja.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie