• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel para un TH

Estado
Hilo cerrado
C

chico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso, que estoy pensando en ponerle una correa de piel a mi tag heuer sel, el problema es la forma de la caja (la foto la he sacado de internet, no es exactamente mi modelo pero la caja es igual)

lostimage.jpg


¿que tipo de correa de piel se le puede poner? con esa forma que tiene en la caja he visto algunos que conservan el primer par de eslabones y colocan la correa en ellos, pero aún así la correa en si enganche ha de tener en un filo un hueco para el par de eslabones...

¿alguien tiene un s/el con correa de piel? ¿alguna idea?

Saludos.
 
Pues a mi lo unico que se me ocurre es buen pulso con un "cutter", quizas puedas practicar con alguna correa deshauciada que tengas en casa?

Porque ademas las correas originales de Tag son carísimas (unos 120€ por una de caucho para un Kirium...)

Saludos y suerte
 
Pues a mi lo unico que se me ocurre es buen pulso con un "cutter", quizas puedas practicar con alguna correa deshauciada que tengas en casa?

Porque ademas las correas originales de Tag son carísimas (unos 120€ por una de caucho para un Kirium...)

Saludos y suerte

Ya me veo probando a ver como queda una correa "apañá"... porque si las tag tienen esos precios....

Saludos y gracias.
 
La solución barata puede ser acudir a un zapatero bueno y que te haga una de un recorte de piel adaptada, a un familiar se la hicieron para un Viceroy que no tiene esa forma pero si que tiene asas muy grusas como un Oris TT1.
 
La solución barata puede ser acudir a un zapatero bueno y que te haga una de un recorte de piel adaptada, a un familiar se la hicieron para un Viceroy que no tiene esa forma pero si que tiene asas muy grusas como un Oris TT1.

Muchas gracias, en eso no había caido... me pasaré por algún zapatero cuando vaya por mi pueblo a ver que me cuenta.....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie