• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando una correa de piel para Seiko de 24 mm, he llamado a distribuidores oficiales y me dicen que el reloj no se ha comercializado en España y por lo tanto no me pueden suministrar la correa, he buscado por la red y no encuentro nada interesante, a ver si me podeis ayudar a encontrar donde vendan correas de calidad, aunque no sean originales de Seiko. Os dejo el link con las fotos del reloj vestido con la correa en cuestión. Gracias y un saludo.

http://www.pbase.com/kelvinphoto/seikosnkf07k
 
pues.....ese reloj si se vende en España...concretamente lo he visto y palpado en varios centros del c.i.....así es que el s.t..no esta muy bien informado que digamos....otra cosa es que no quieran pedirte la correa porque no les interesa...
 
Gracias a los dos por responder, voy a llamarles otra vez y les diré que en C.I. los tienen, a ver por donde me salen, sino pues la pediré en la web de 21jewels, ya os contaré.

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie