• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel

  • Iniciador del hilo RatchetPerdigon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RatchetPerdigon

RatchetPerdigon

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,
mi pregunta es la siguiente, ¿se puede uno duchar con un reloj de correa de piel?
Gracias por las respuestas ^^
 
La verdad, yo no haría. saludos
 
Por poder se puede pero en 2 días tienes que tirar la correa, el cuero no le sienta nada bien el agua, hay algunas que están tratadas para el agua, aún así no te lo aconsejo
Slds
 
Sí, por supuesto que te puedes duchar con un reloj con correa de piel...

peeeeeeroo, como dice Casasd, con el tiempo la correa se te echara a perder, tal vez no en dos días, pero si en digamos... 3 :D.

Si la estética de tu reloj lo permite y siempre y cuando tenga la suficiente resistencia al agua, porque no pruebas ponerle una correa de caucho?.

Saludos.
 
No creo que sea muy aconsejable, ya no sólo por el agua, sino por el posible efecto del gel o jabón sobre la misma.
Creo que es bastante más sencillo quitarte el reloj y ducharte con toda la tranquilidad de mundo.
Un saludo.
 
Hola
Prueba estas a ver:

lostlink.jpg


Yo tengo esta en un diver y la he probado en la piscina, todavia no ha visto el mar. He nadado unas 5 veces con el y no tiene mal olor o se ha dañado. Se ha oscurecido un poco si.
lostlink.jpg


Saludos

ps. Yo solo me ducho con reloj cuando salgo de la piscina o el mar, de lo contrario me lo quito.
 
La verdad es que se puede pero no se debe. Además, para qué haría una cosa así?

Saludos
 
De poder puedes, pero has caso a Cduran.:yes:

Cram.-;-)
 
Yo no lo aconsejo
 
  • #10
si es una correa cara mejor ni se te ocurra,,,se estropeara seguro en poco tiempo,,
 
  • #11
Buenas noches,
mi pregunta es la siguiente, ¿se puede uno duchar con un reloj de correa de piel?
Gracias por las respuestas ^^

Bueno, tienes dos opciones:
1.- Quitarte el reloj
2.- No ducharte

:laughing1: tú eliges..
 
  • #12
Para algo se inventaron los armis y el caucho:pardon:
 
  • #13
Todas las setas son comestibles, algunas una sola vez. Las correas con tratamiento kodiak, las Mariner de Hirsch y otras con distintos tratamientos se pueden "comer" varias veces, pero a la larga el agua les produce el mismo efecto que una Amanita Phalloides al que suscribe.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie