• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de nylon o silicona

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas compañeros quería haceros una pregunta,estoy buscando una correa para un reloj de mujer y me gustaría que fuese en color azul claro o blanco,con una anchura entre asas de 10mm,hasta aquí todo correcto,pero aquí viene el problema,no debe de ser en piel,la quiere en nylon o silicona o goma y por mas que busco no encuentro ninguna con la anchura entre asas de 10mm,si me pudieseis ayudar os lo agradecería,saludos.
 
es una anchura para nuestra tónica general rarita,has buscado por la bahía???
lostlink.jpg
mira por ahí yo creo que hay cosas...
 
Última edición:
es una anchura para nuestra tónica general rarita,has buscado por la bahía???
lostlink.jpg
mira por ahí yo creo que hay cosas...

gracias es justo lo que busco,a ver si la tienen en azul y 10mm,saludos.
 
pues me alegro de que sirva de guía,un saludo también para ti.
 
pues me alegro de que sirva de guía,un saludo también para ti.

es que yo no soy mucho de comprar en EBay,vamos prácticamente nada,si encuentro un tienda normal por internet o física,la prefiero a ebay,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie