• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de muñeca para Reloj de Bolsillo?

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, rebuscando en los cajones he encontrado un Zenit antiguo de bolsillo, y me suena a ver visto alguna vez unas correas especiales para adaptar a estos relojes, pero no me acuerdo donde.
¿me podeis ayudar?. ::blush::::blush::
Muchas gracias
 
Hola a todos, rebuscando en los cajones he encontrado un Zenit antiguo de bolsillo, y me suena a ver visto alguna vez unas correas especiales para adaptar a estos relojes, pero no me acuerdo donde.
¿me podeis ayudar?. ::blush::::blush::
Muchas gracias

Nadie conoce ningun sitio donde conseguir estas correas............::bash::
saludos
 
Nadie conoce ningun sitio donde conseguir estas correas............::bash::
saludos
Tranquilo, es una pregunta dificil.
Si tu reloj no tiene asas, es dificil, salvo (por fin encontre el anuncio) algo de este estilo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El maestro Jacobo, http://www.jrartesania.com/ quizá te pueda hacer algo parecido.

Un saludo
 
habla con el forero GONG , es un fiera en el tema de relojes de bolsillo, seguramente te pueda guiar un poco por donde buscar, ademas tiene unos relojes de bolsillo de ensueño
 
habla con el forero GONG , es un fiera en el tema de relojes de bolsillo, seguramente te pueda guiar un poco por donde buscar, ademas tiene unos relojes de bolsillo de ensueño

Muchas gracias a todos.
saludos:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie