• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Jacobs para el Panerai

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Me ha llegado la nueva correa de Jacobo para el Pam. Me encanta y cuando se oscurezca va a ser fantástica:clap:. Me voy a pegar con ella... la voy a domar y envejecer. Mañana no se que me voy a poner:) entre el pam con la nueva correa y el iwc mark xvi que llegó ayer!!!. Que me pongo ???::bxd::

Saludos
 
Me ha llegado la nueva correa de Jacobo para el Pam. Me encanta y cuando se oscurezca va a ser fantástica:clap:. Me voy a pegar con ella... la voy a domar y envejecer. Mañana no se que me voy a poner:) entre el pam con la nueva correa y el iwc mark xvi que llegó ayer!!!. Que me pongo ???::bxd::

Saludos
Es preciosa....has visto en el hilo de las correas para el Legendario, las nuevas para el Pam? Cuando la gente las vea, seguro que se queda maravillado. Felicidades:ok::.
 
Si señor, fantástica explicación del maestro Jacobo
 
Muy originales las coco. Es para pensarselo!!!!! ufffff
 
Dificil elección para ponerte mañana... ¿un rato cada uno? ;-)
 
Yo tengo un par de correas de Jacobo y la verdad es que muy buenas.
 
Jacobo es un crack!
Ahora las strap culture y sus bucles me encantan
 
me gusto el pam se ve precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie