• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Cuero Sumergible

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parkerpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, quisiera saber donde podría comprar por internet una correa de cuero sumergible, y si estas tienen durabilidad.
Gracias.
 
Hirsch tiene varias de piel que se pueden mojar, incluso WR 100 m
Habla con Xavier de strapband, es el forero trvilanova. Precio y servicio difícil de mejorar.
 
A ver el cuero,per se,NO es sumergible....otra cosa es que se le hagan tratamientos y tolere el agua...pero a la larga,se acaban jodiendo!

O sea,si le vas a dar un uso acuatico basicamente a un reloj..o armis,o caucho

si lo vas a mojar asiduamente: pvc,lorica,nato o tela de barco.

y sólo si lo vas a mojar alguna vez...cuero tratado...

ojo,todo esto,emho!

excelente idea la de hablar con trvilanova...el compi samaraqueto del foro,vende una correas de tela de barco por unos 15 euritos....cojonudas!yo le he pillado tres!;)
 
Totalmente de acuerdo....cuero y agua..mal rollo asegurado...
 
Pregúntale a JEM y a trvilanova
 
Por cierto yo ando tras una de Trvilanova o una de Gunter que tal salen las primeras, de stainhart ya tengo pero de Xavi no me las recomiendan?
GRacias!
 
Por cierto yo ando tras una de Trvilanova o una de Gunter que tal salen las primeras, de stainhart ya tengo pero de Xavi no me las recomiendan?
GRacias!

De Xavi te recomiendo todo lo que vende.
 
Es cierto la piel no aguanta muy bien la humedad y aunque les hagas el mejor tratamiento al final se van deteriorando con el tiempo en mayor o menor medida.
 
  • #10
Yo le compré a Xavier la Hirsch Mariner. No me he bañado en piscina con ella, pero la he mojado completamente en la ducha varias veces y como si nada. Perfecta.
 
  • #11
Las kodiak de tc straps nada que ver
 
  • #12
A ver el cuero,per se,NO es sumergible....otra cosa es que se le hagan tratamientos y tolere el agua...pero a la larga,se acaban jodiendo!

O sea,si le vas a dar un uso acuatico basicamente a un reloj..o armis,o caucho

si lo vas a mojar asiduamente: pvc,lorica,nato o tela de barco.

y sólo si lo vas a mojar alguna vez...cuero tratado...

ojo,todo esto,emho!

excelente idea la de hablar con trvilanova...el compi samaraqueto del foro,vende una correas de tela de barco por unos 15 euritos....cojonudas!yo le he pillado tres!;)

Coincido.

trvilanova anunció al principio del verano unas correas "mojables" que molaban bastante, con pespuntes de varios colores y varias anchuras...
 
  • #13
no hace falta que vayas a la ed, en el propio foro tienes varios mercantes y foreros que venden correas excepcionales en precio calidad y variedad
100 por cien recomendsbles
 
  • #14
yo usaría un caucho ..... no creo que merezca la pena comprar una de piel que se pueda mojar.
Las que se mojan tienen tratamientos que cámbian el color de la piel, el tono ....

pero bueno, cada uno su elección

Saludos
 
  • #15
Pues debo ser de los pocos que moja sus PAM con cueros vintage que no son water resist... Y se empapan, sí, y también adquieren pátina y manchas con la sal del mar, pero después de un aclarado se quedan como antes.

También he probado alguna Hirsch WR (una heavy calf en un PO), y los resultados me han sorprendido; prácticamente no empapan y se quedan igual que antes al salir del agua.

Vamos, que cuando me gusta el reloj con caucho, lo utilizo; cuando lo que me gusta es el cuero, el cuero se va al agua ;). Seguro que la correa dura menos, pero no parece que unas semanas de mar y playa sean suficientes para dañar una correa bien elegida.

En fin, tú decides, pero lo de mojar el cuero no es tan dramático como parece...

Sent on the go from my mobile device
 
  • #16
Si quieres algo que se pueda mojar 100% y que sea mas bonito que el caucho has de irte a una Dive Maratac que es caucho con nylon (aspecto tela de barco).
Yo tengo 3 diferentes, una de ellas en venta en el FCV de accesorios porque con 2 hay suficiente, pero son increíblemente buenas. Luego subo fotos.
 
  • #17
Aquí están las fotos con mi Certina DS First. Le queda que ni pintada! Y da una imagen de calidad muy superior al caucho.
DSC03697_comp.jpgDSC03699_comp.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie