• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de cuero para Planet Ocean

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s:

Voy a recurrir a todos vosotr@s que seguro que como siempre me ayudais a resolver una duda :yes:

Estoy pensando en comprar unos pantalones de cuero (correa) a mi Omega Planet Ocean.

Tengo mirada alguna opcion, pero necesito vuestra inestimable ayuda :D. Debido a la gran variedad que hay en el mercado, os agradeceria ver vuestras opciones y si es posible con FOTOS ;-) para situarme mejor.

He mirado en Jacobs, Hirsch, Di Modell y alguna otra, pero insisto, quiero vuestras opiniones y fotos.

Sin mas, os agradezco la colaboracion de antemano y mientras sigo buscando. :ok::

Saludos a tod@s :Cheers:
 
Mirate C&B y watchband-center. Los primeros son correas artesanales y los segundos tienen un stock grandisimo donde elegir de las principales marcas (Hirsh, Meisterhofer, Dimodell, etc...etc...)
 
Mi eleccion hirch duke.:D
 
Yo elijo Hirsch Liberty
 
yo la pondría marron y el modelo que indica el compañero
 
Mirate C&B y watchband-center. Los primeros son correas artesanales y los segundos tienen un stock grandisimo donde elegir de las principales marcas (Hirsh, Meisterhofer, Dimodell, etc...etc...)

O.K. La de watchband-center la conocia, mirare la otra :ok::

Saludos
 
Gracias a todos, aunque no veo fotos :whist::

He hablado con Jacobs y estoy mirando sus modelos, tienen muy buena pinta.

Saludos :Cheers:
 
En otro hilo parecido respondí lo que te voy a decir ahora y vieron que tenía muy buena pinta: teclea en ebay omega planet ocean ( y pincha todo el mundo ) y te saldrá muchas correas, las de wholesoutlet son de muy buena calidad, yo compré el armis ahí y es clavado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie