• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho para MAKO

  • Iniciador del hilo CurritoCT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CurritoCT

Visitante
Hola foreros.

Os cuento mi historia: Resluta que hace un par de meses adquirí un mako al compañero Antamo (que gusto de trato-compra :ok::) y nada, para el verano tengo idea de ponerle una correa de caucho para bucear. Pues resulta que voy a una joyería-relojería a preguntar y me dicen que no puedo ponerle de caucho porque n-o-s-é-q-u-é de que el armis termina ajustado a la caja y hay que pedir un adaptador a la casa Orient que valdrá nosecuantos euros...y yo me quedo 8o:hmm:.

Asique la pregunta es: ¿Necesita ese adaptador? porque he visto fotos de compañeros con la correa montada ¡tal cual! Asique nada, como miles de millones de vosotros habreis hecho el mismo cambio que quiero hacer yo, solicito ORIENTación (jeje, me salió solo) y ya de paso, alguna recomendación de alguna caucho azul oscuro casi negro. GRACIAS y de paso fotos de reloj y sus hermanitos suizos. Un saludo y suerte.
 
No hagas ni caso a ese relojero:nea::nea::nea::nea:

Si buscas en este mismo foro y en la red en general, verás que al mako le sientan bien cualquier tipo de correas, sean de caucho, de piel, de silicona.....lo único que tienes que tener en cuenta es la medida entre asas, que creo que será de 22, no estoy seguro...

lostimage.jpg


Animo y a buscar correas para el verano, que es la mejor época del año para lucirlos:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo:Cheers::Cheers:

Edito para poner de dónde está sacada la foto...

La foto está de un post de este mismo foro:

https://relojes-especiales.com/threads/interesante-web-con-información-calibres-orient.16441/
 
Última edición:
Ni caso, el relojero se refiere a la pieza que une armis y caja y que es de adorno para que no se vea un hueco entre el armis y la caja, pero vamos que con el caucho se quedará ese hueco como en todos los relojes y punto.
 
O no tienen ni p... idea o no tienen ganas de trabajar...

Cualquier correa de 22mm le vale.

Saludos!
 
Como bien te comentan los foreros como Manoler, Extrapop y compañía se refiere al hueco que queda cuando le pones una correa que no lleva el eslabón madre que va en el pasador del reloj para que no haya hueco entre la correa o armis y el reloj , pero de todos modos hay muchas relojería donde tienen un expositor de eslabones así, aquí en Málaga concretamente hay dos sitios , pero como no sé si se pueden decir (no sé si incumple las normas del foro) no las comento , si quieres por privado te las digo ...

Un saludo a todos ...
 
Yo que tambien le compre el mio, un mako 1 azul a Antamo, se lo pedí con la correa de silicona azul y pespunte blanco, y te la recomiendo, a mi juicio le queda bastante bien sin complemento alguno; y sobre todo es apta y muy comoda para uso normal.

En caso de que hicieras un uso severo, quizá seria mejor la opcion de caucho, y de esas tienes varios fabricantes, eso sí debe ser de 22 mm.

saludos
 
Por que no le preguntas a Antamo, el suele tener correas de caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie