• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho con manchas

  • Iniciador del hilo Kristof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kristof

Kristof

Quasi-forer@
Sin verificar
Resulta que tengo monster con su correa original, y después de utilizarlo en la piscina, a la correa le han empezado a salir unas manchas grises en los recovecos, desde el primer día cuando se las vi, lo limpié con jabon neutro frontando un poco con los dedos, y lo dejé sumergido en agua, pero nada.:huh:
Me falta frotar con un cepillo, en cuanto me haga con alguno viejo.
He leido en otros hilos que utilizan cif y productos de este tipo.
Seguro que muchos os habeis encontrado con estos problemas, qué haceis?

Hasta ahora utilizaba un g-shock, pero tenía la correa gris y estos restos no se notaban mucho.
 
Hola, a mi me pasa en dos de los mios y no se si será por el cloro del agua, que es fuerte y afecta al material o que ha empezado a salirle del mismo sudor de la muñeca, no se, a ver si alguien mas opina algo, un saludo.
 
Probablemente sean hongos, dale con el cepillo, que si están tiernos salen a la primera. Sino te puedes quedar sin correa.::bash::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie