• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Carbono

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
He pensado ponerle al Samu una correa de carbono que he visto a algun forero, (no se a quien). ¿donde la encuentro?. Decirme tambien que tallas existen en las correas, si son normalizadas, por que me imagino que para este tipo de relojes tiene que haberlas mas cortas, para que no sobre mucho.
Aprovechando el momento os pregunto si el Samurai admite carga manual.
Muchas gracias.
 
Hola. Por talla en la correa esta el ancho en la zona donde encaja en el reloj, en el samu es de 22 mm el largo me temo que es estándar en todas, hay excepciones, pero no es lo usual. Sobre la correa habla con el forero JEM que es patrocinador del foro. O si no en el C.I si tienes suerte, la que buscas es de la marca Hirch.

Saludos
 
Hola, la correa yo la compre en el c.i de valencia , me la tubieron que pedir ya que si existen varias medidas de largo ( unos 15 dias) y tambien pude pedir que el cierre fuera mate en lugar de brillo que es como viene.



lostimage.jpg




Un saludo . Nacho
 
Gracias, entiendo que la correa no es muy rigida y aprovecho que tienes un samurai para que me digas si se carga manualmente, o no es posible.
 
Tengo entendido que este movimiento de Seiko no admite carga manual... Una lástima, la verdad. Pero mejor que lo confirme algún poseedor.
 
no es posible darle cuerda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie