• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de Caimán/Cocodrilo

  • Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Forever Cool

Forever Cool

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues finalmente para el regalo de pedida viene de camino el Longines Master Collection L2.715.4.71.6 de 41mm, como viene con armis quiero hacerme de una correa de caimán/cocodrilo marrón que no se vaya de precio, ya que la original vale 186€ + 80€ del cierre, me parece desproporcionado la verdad.

¿me podéis indicar algún patrocinador/mercante del foro que las venda?

Gracias de antemano, prometo poner fotos cuando esté en mi poder ;-)
 
Jacobo sin duda, te lo recomendarán por aqui.
 
Jacobo hace unas increibles, pero tampoco es que sean muy baratas.
A mi creo recordar que me cobro unos 136€ por una de aligator.
 
¿Cómo puedo ponerme en contacto con él? ¿su nick es Jacobo? Hay varios con nick parecido
 
Última edición:
Tiene justo la correa que busco, es exacta a la original, el problema es que entre el descuento de la joyería, el precio de jacobo + portes, la diferencia son 20€, por esa diferencia compro la original.

Lo que trato de encontrar es un ahorro más sustancial
 
Buenas,

En el área de compraventa, foro compraventa accesorios, encontrarás anuncios de particulares pero también de otros mercantes que venden todo tipo de correas. Échale un vistazo.


Saludos.
 
Buenos días.

Yo te recomendaría las correas de nuestro compañero de foro Orientpower, también conocidas como OPS. Para mí son las mejores sin duda alguna, y las más exclusivas, pues no hallarás dos iguales. El amigo Manuel tiene gran cantidad de tipos de pieles y puede llevar a cabo cualquier diseño que le propongas a un precio excepcional.
Te dejo también el link a una web alemana donde podrás encontrar muchos modelos de correas. Son bastantes serios y profesionales. Les he comprado mucho en estos años.

https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

Espero que te sirva de ayuda :ok::

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Gracias por vuestra ayuda, pediré presupuestos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie